Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Beatriz Londoño

Colombia cree que fin del conflicto acelerará respeto a los derechos humanos

Colombia asumió hoy en la ONU los retos y desafíos que tiene en relación al respeto de los derechos humanos, pero reafirmó su compromiso de que el fin del conflicto acelere el proceso de cumplimiento de las libertades fundamentales.

Colombia dice fin del conflicto ayudará lucha contra desapariciones forzadas

La búsqueda de una salida negociada al conflicto armado en Colombia favorecerá la lucha contra las desapariciones forzadas y que se respeten los derechos de las víctimas y sus familias, defendió hoy una delegación oficial de este país en el Comité de la ONU sobre Desapariciones Forzadas.

208 víctimas de minas antipersonales en Colombia en lo que va de 2015

Colombia informó hoy de que en lo que va de 2015 registró en su territorio 208 víctimas de minas antipersonales, de ellas 27 menores y 11 miembros de comunidades indígenas.

Salvador: Los médicos practican una cesárea a Beatriz para salvarle la vida

La hija de la joven salvadoreña ha nacido sin cerebro y con anomalías gravísimas y ha muerto cinco horas después.

Alejandro Gaviria, nuevo Ministro de Salud

El decano de la facultad de Economía de la Universidad de los Andes será el encargado de relevar a Beatriz Londoño en la cartera de Salud.

Gobierno concluyó formulación de reforma total del Invima

La Ministra Beatriz Londoño anunció que el Gobierno concluyó el proceso de formulación de la reforma del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Invima.

“El Estado no puede suministrar drogas ilícitas a sus ciudadanos”: Minsalud

La Ministra de Salud y Protección Social, Beatriz Londoño Soto, reafirmó que el consumo de drogas es un problema de salud pública y no de criminalización de los adictos.

Audio

No me siento atacada por el Ministro de Hacienda: MinSalud

Según el representante Rafael Romero, la ministra Beatriz Londoño, durante el debate en el Congreso al sistema de salud se vio sola y atacada por el ministro Juan Carlos Echeverry

Audio

La ministra de Salud Beatriz Londoño se refiere a que no se siente atacada por el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry como lo ha hecho ver el representante Rafael Romero

La ministra de Salud Beatriz Londoño se refiere a que no se siente atacada por el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry como lo ha hecho ver el representante liberal Rafael Romero.

Ministerio de Salud autoriza al Distrito a usar recursos para pagar deudas de las EPS

Beatriz Londoño autorizó el uso de los recursos de la cuenta maestra que tienen con el Estado con el fin solventar la crisis que atraviesa la red pública hospitalaria de Bogotá.