Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bélgica

En Brasil incautan dos toneladas de cocaína con destino a Bélgica y Holanda

Las sospechas se dieron desde comienzos de la semana cuando perros antidrogas prendieron las alarmas de las autoridades sobre los cargamentos ilícitos.

Cayeron dos relojes navideños con cocaína en el aeropuerto José María Córdova

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional halló cocaína en dos relojes navideños que pretendían enviar hacia la aldea Falisolle en Bélgica.

La polémica publicidad que fue retirada por considerarse “nauseabunda" e "irresponsable"

En la publicidad que fue publicada en Facebook se puede ver como un hombre golpea en la cara a una mujer por una hamburguesa.

Audio

Colombiana de 12 años repite oro en mundial BMX

Nicole Foronda, bicampeona del mundial de BMX, habló en Deportes W sobre su victoria en el mundial de Bélgica y su admiración por Mariana Pajón.

Niño oriundo de Popayán es campeón mundial de BMX

Se trata de Juan José Mañozca de 12 años, caucano que se coronó campeón en la apertura del Campeonato Mundial de BMX en Zolder, Bélgica.

El jugador colombiano que hace pruebas en un histórico club belga

Bélgica desde hace unos años se ha convertido en un destino atractivo para los jóvenes futbolistas colombianos que anhelan con dar ese salto en el deporte hacia Europa.

Subastan paloma mensajera en 1,25 millones de euros, un récord

Una paloma mensajera macho, entrenada en Bélgica, fue subastada en línea el domingo en 1,25 millones de euros lo que la hace el ave en su tipo más cara de la historia.

Protesta de "chalecos amarillos" perturba el tráfico entre Bélgica y Francia

En Bélgica también existen jornadas de protestas impulsadas por personas que se manifiestan en contra de la pérdida de poder adquisitivo.

Charles Michel anuncia que presentará su dimisión al Rey

El primer ministro de Bélgica anunció que presentará su dimisión después de una sesión en el Parlamento federal donde constató que no cuenta con la confianza de la Cámara.

Audio

Molenbeek, el barrio belga que lucha por eliminar su etiqueta de guarida de los yihadistas

Abdel, un mecánico del sector, expuso que aunque este barrio le apuesta a la cultura para su progreso, "aún sigue siendo más fácil comprar droga que pescado".