Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Boyacá

Medida de “pico y puesto” en Corabastos no disminuirá llegada de productos boyacenses

Los agricultores boyacenses podrán comercializar, de manera normal aunada, al cumplimento de los protocolos de bioseguridad todos los productos.

Festival de la ruana, el pañolón, la almojábana y el amasijo este año será virtual

Por primera vez en 22 años en Paipa, las actividades del comelón de almojábanas, el desfile de ovejas y el ruana fashión no será al aire libre sino por plataformas virtuales.

Audio

National Geographic celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

En Colombia No Para también hablamos del Bon bon bum que llegará a 47 estados de EE.UU., Animal Bank que busca proteger especies en Colombia, y mucho más.

Gobernador de Boyacá pide a la UNP garantizar seguridad del alcalde de Socotá

El gobernador Ramiro Barragán, dijo que en muchos de los consejos de seguridad que se desarrollan en Boyacá la UNP no envía delegados, lo cual calificó como preocupante.

Alcalde de Socotá pidió renuncia al cargo por falta de medidas de seguridad de la UNP

William Correa, presentó la renuncia al gobernador Ramiro Barragán en medio de un consejo de seguridad virtual en el que estuvo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Audio

El autocine llega a Bogotá

En Colombia No Para hablamos también de la campaña para apoyar un resguardo indígena del Amazonas, las pulseras que rescatan los saberes ancestrales, y mucho más.

Tras seis meses de convalecencia se reintegra a sus labores el rector de la UPTC en Tunja

Se trata de Óscar Hernán Ramírez,que sufrió un accidente cerebro vascular.

A sanción del gobernador de Boyacá plan de desarrollo departamental

Ramiro Barragán consideró que el documento se debe empezar a ejecutar de manera urgente porque Boyacá, requiere una reactivación económica y social.

Avanza plantón y cese de actividades del magisterio en Boyacá

Los maestros de Boyacá exigen mejores condiciones de salud, elementos de protección personal y garantías a líderes sociales. Cerca de 50 llegaron a la Plaza de Bolívar de Tunja.

Habrá hospedaje en hoteles de Tunja para profesionales de la salud

El objetivo es para aquellos que prestan atención a pacientes con COVID-19, hacer uso de los hoteles con el fin de evitar contacto con otros sector o familiares.