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con Julio Sánchez Cristo


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Calidad del sueño

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Descubra si usted es un pájaro diurno o nocturno

La doctora Elise Facer-Childs habla del estudió que reveló que "búhos nocturnos", personas que trabajan mejor en la noche, pueden convertirse en madrugadores en unas pocas semanas.

Según estudio, no dormir lo suficiente puede causar el aumento de un kilo por semana

Dormir menos de siete horas puede acrecentar las ganas de comer durante el día.

Estudio suizo detecta que movimiento durante el sueño beneficia a la memoria

El estudio también revela que los lechos en movimiento contribuyen a periodos de sueño profundo más largos.

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Estudio señala que dormir con su perro mejora la calidad del sueño

En entrevista con W Fin de Semana, la doctora Lois Krahn explica los detalles del estudio adelantado por el Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale.

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¿Se duerme mejor con o sin pijama?

Reyes Haro habla en La Hora del Regreso sobre las preferencias al dormir con o sin pijama. Además, explica qué cambios hay durante el tiempo de sueño.

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¿Cuántas horas es recomendable dormir?

Juan Antonio, investigador en Cronobiologia, habla en La Hora del Regreso sobre el sueño y los efectos de este según las horas que pueda llegar a dormir.

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¿Por qué el lado hacia el que dormimos influye en nuestra salud?

El Dr. Christopher Winter explicó por qué dormir del lado izquierdo es más beneficioso para la salud.

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¿Los animales sueñan como los humanos?

Deirdre Barrett, psicóloga clínica y evolutiva de Harvard, habla en La W sobre los sueños en los animales y que tan parecidos son a los de los humanos.

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¿Qué beneficios tiene tomar la siesta después de comer?

La dr. Mónica Méndez habla en La W sobre las siestas después de comer y recomienda que esta dure entre 15 a 30 minutos.

Trastornos en el sueño se incrementan durante las festividades navideñas

Esto se produce por las bajas temperaturas, la ingesta desmesurada de comida y alcohol y los cambios en el reloj biológico.