Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
El Diablo del Carnaval de Río Sucio y las marimondas del Carnaval de Barranquilla fueron ubicados en diferentes sectores.
Así lo manifestó el alcalde Jaime Pumarejo en La W, al afirmar que se llevará un poco de la tradición del Carnaval a otras ciudades para no perder el patrimonio.
Así lo aseguró en La W el alcalde de Pasto, Germán Chamorro, quien aseguró que la salud debe estar por encima de todo lo demás.
El uniformado involucrado fue separado de sus funciones mientras avanza la investigación.
La solicitud fue realizada por la hija del fundador de la Universidad Metropolitana, quien considera que en la administración de justicia no se ha garantizado la imparcialidad.
La fiesta estaba programada del 13 al 16 de febrero del 2021.
Los concejales Juan Martín Bravo y Roberto Ortiz se refieren en La W a la propuesta de ampliar la Feria de Cali a 15 días.
La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Barranquilla informó que se libraron dos órdenes de captura internacionales contra el antiguo jefe paramilitar.
La madre del menor, Oneida Campuzano, denunció que su hijo había sido víctima de bullying por parte del agresor.
El alcalde Jaime Pumarejo también manifestó que estudia las opciones para realizar el Carnaval 2021.
El senador José David Name habló en La W sobre su preocupación por la situación de la expansión del coronavirus en Atlántico y Barranquilla.
35 personas fueron sancionadas por la Policía Metropolitana tras violar la orden de aislamiento y generar alteración del orden público.
La reina del carnaval dijo que se sentía muy agradecida por todo el amor que recibió y ahora se quiere dedicar a su carrera.
La artista británica habló en W Fin de Semana sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Cheer You up'.
La exreina del Carnaval de Barranquilla presentó en La Hora del Regreso su nuevo trabajo discográfico de cara al Carnaval de Barranquilla.
Gustavo 'Tavo' Bernate habla en Sigue La W sobre estos sistemas de sonido ambulantes que cuentan con grandes amplificadores y dan vida al ambiente de los barranquilleros.
Isabella Chams dijo en Sigue La W que para poder representar a La Arenosa es importante ser muy apegada a la cultura Caribe.
Marcela Dávila habló en La Hora del Regreso sobre las 150 máscaras elaboradas por artesanos del Atlántico que fueron usadas durante el show de Shakira en el Super Bowl.
Cerca de 150 máscaras fabricadas en el municipio de Galapa y Soledad se destacaron entre el público.
En redes sociales no se hablaba de otra cosa que de los movimientos de baile de ambas artistas que entregaron todo su talento en este importante espectáculo.
El cantante Checo Acosta escribió 'El rey del carnaval' como homenaje a Esthercita Forero y se estrena oficialmente el próximo 30 de enero.
La actriz y cantante estadounidense comentó que luego de haber audicionado más de 200 veces logró ser aceptada en la industria de Disney como hija de la bruja de Blanca Nieves.
La W Radio rinde un homenaje a este evento del Carnaval de Barranquilla en su aniversario número 50.
Disputas entre conjuntos por el Congo de Oro y algunas excentricidades son las historias que protagonizaron los exponentes de este género dentro en esta competencia.
La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Yesid Peña afirma que para este tipo de eventos es pertinente que las personas lleven solo los elementos necesarios y que además se acompañen de personas conocidas.
Carolina Segebre afirmó que fue emocionante compartir con los carnavaleros que estaban allí y que al salir y ver a todos felices la llenó de mucha energía y alegría.
El rey Momo del Carnaval afirmó que no es fácil pero que se debe pensar en el relevo generacional tratando de rescatar a la juventud que ama el folclor y la cultura de la región.
Eddy Herrera contó en La Hora del Regreso cómo se dio la unión para producir esta canción que pondrá a bailar a todo el mundo.
Jorge Celedón contó en La Hora del Regreso cómo surgió esta canción que fusiona vallenato con pop.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
El artista colombiano estaría grabando el video de una nueva canción en Medellín.
El video que fue compartido a través de Twitter, ya tiene más de siete millones y medio de likes.
Esto solo aplica para las personas que aceptaron las condiciones y desean revertir su decisión.
El médico e infectólogo Jorge Alberto Cortés manifestó que el número total de camas UCI que tenemos a comparación de agosto del año pasado es bastante grande.
Las personas denuncian fallas en seguridad de productos financieros del banco.
La mujer mostró sus mejores pasos al ritmo de la música que más le gusta.
El estudiante barranquillero que logró puntaje perfecto en las Pruebas Saber del grado 11 manifestó que quiere estudiar ingeniería eléctrica.
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
El legislador aseguró en La W que el asalto al capitolio del pasado 6 de enero era un intento de golpe de Estado.
El asesor del expresidente Bill Clinton habló en La W sobre el impeachment al presidente Donald Trump y la seguridad en Colombia en los últimos años.
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre los partidos que iniciarán una nueva temporada futbolera en Colombia.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el futuro a los prospectos de la Tricolor que deberían ser llamados a la Selección por parte de Rueda.
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?