Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Por improcedente, El Tribunal Administrativo de Bolívar rechazó en segunda instancia, la tutela interpuesta por la Procuraduría General de la Nación, para demoler el Aquarela
La exministra de Cultura advirtió en La W que, si bien la Unesco ha sido paciente con Cartagena, la ciudad puede perder su calidad de patrimonio.
Alberto Escobar, director de Patrimonio del Ministerio de Cultura, relata que contrataron un estudio con la SIAB y se dieron cuenta que no debió ser licenciado.
La Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar advierte que el análisis de la Sociedad Colombiana de Ingenieros presenta fallas.
Iván Darío Gómez dijo que el alcalde de Cartagena no necesita la orden de un juez para demoler el edificio.
El alcalde dijo que están tratando de someterlo para que la Procuraduría gobierne en Cartagena.
El alcalde (e) de Cartagena expuso que "si la constructora no hace la demolición del antejardín que ocupa el espacio público, autoridades distritales realizarán la demolición".
La dirigente, que se opone contundentemente al edificio Aquarela, convocó a la ciudadanía cartagenera a una protesta pacífica desde las 8:00 a.m. en la Plaza de La Aduana.
Este abogado, experto en derecho de medio ambiente, expuso que el entorno de Castillo de San Felipe se verá gravemente afectado con el edificio Aquarela.
Reynaldo Tovar expuso que el edificio Aquarela incumple las normas que establecen que cualquier construcción debe mantenerse a más de 200 metros del Castillo de San Felipe.
El alcalde (e) de Cartagena añadió que este 9 de septiembre una inspectora decidirá si se levanta la medida de suspensión al edificio Aquarela.
El inversionista Felipe Pinilla aseguró que esta construcción no afectará el patrimonio cultural de la ciudad. El veedor César Cárcamo se opuso a este argumento.
La comisión fue anunciada por la alcaldesa Yolanda Wong tras un informe de la Unesco sobre el riesgo de los bienes patrimoniales de Cartagena.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
La imagen de la mujer rozó la censura al mostrar más de lo normal.
El video que fue compartido a través de Twitter, ya tiene más de siete millones y medio de likes.
Los fans de la mujer quedaron fascinados con su escultural cuerpo, pero le pidieron tener cuidado con las imágenes en redes sociales.
La actriz y cantante se fue de vacaciones y posó muy sensual de espaldas mostrando sus atributos en la playa.
La mujer mostró sus mejores pasos al ritmo de la música que más le gusta.
La citación de la Fiscalía contra del joven Diego Duván Carrillo se realizaría este martes 12 de enero, pero el ente acusador pidió un aplazamiento.
La hija de la excongresista Aida Merlano contó en La W cuál es su juguete sexual favorito.
Los seguidores de la ciclista quedaron enamorados al ver la imagen.
El legislador aseguró en La W que el asalto al capitolio del pasado 6 de enero era un intento de golpe de Estado.
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron lo que sería el posible retorno del Fútbol Profesional Colombiano en medio de la pandemia.
La modelo israelí que fue elegida la mujer con el rostro más bello del mundo contó en La W que cuando era una niña soñaba con convertirse en profesora.
La hija de la exsenadora Aida Merlano habló en La W sobre la situación de su madre.
Aseguran que detrás de los traslados hay intereses políticos por procesos judiciales y lo que se busca es dilatar los casos.
Para el gobierno de Cabo Verde el presidente de Venezuela es Juan Guaidó.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron de la posible llegada del goleador al cuadro embajador tras tener un primer acercamiento sin éxito.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el futuro a los prospectos de la Tricolor que deberían ser llamados a la Selección por parte de Rueda.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?