Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Celebraciones

Audio

Donald Trump asiste a la boda de una pareja de admiradores

Nicole Marie y PJ Mongelli hablaron en La W sobre cómo fue tener al presidente de Estados Unidos en su boda. Además mencionaron la admiración que tienen por el mandatario.

Celebración del día internacional del perro

En Colombia hay 3,5 millones de familias con mascotas, el 67% son perros, 18% gatos y 16% afirma tener ambos, según la firma de consultoría Kantar World Panel.

En Colombia se realizó la marcha del orgullo LGBTI

Como sucede en las principales ciudades del mundo, algunas de las ciudades colombianas celebraron este fin de semana el Día Internacional del Orgullo LGBTI.

Audio

Embajador de Noruega en Colombia habla sobre los derechos LGBTI en el mundo

John Petter Opdahl, declarado abiertamente gay habló sobre los avances que ha tenido Colombia con respecto a países vecinos de reconocer los derechos LGBTI.

Audio

Así se vivió hace 50 años la revuelta LGBTI en el bar Stonewall Inn de EE.UU.

En micrófonos de La W, Frank, una de las personas que estuvo en la reconocida revuelta de hace 50 años, contó que ese día hubo bastante violencia contra la policía.

Notre Dame celebra en condiciones precarias su primera misa tras el incendio

Dos meses después de ser devastada por el fuego, Notre Dame acogió hoy su primera misa en condiciones aún muy precarias.

Audio

La Fuerza Aérea Colombiana celebra un siglo de existencia

El Mayor General Ramsés Rueda habló en La Hora del Regreso sobre la celebración que tiene como invitados a los Thunderbirds y se realizará del 11 al 14 de julio.

Entérese de las actividades que la capital tiene para celebrar el mes de las madres

Según el reporte de Fenalco de 2018 en el día de la madre los colombianos regalaron el 38% en bolsos y ropa, un 13% en dinero o bonos, un 11% artículos de tocador y un 8% flores.

[Fotos] Así se festejó la llegada de la pascua en Hungría

Con huevos llenos de colores y baldados de agua, los jóvenes de Hungría celebraron este lunes la llegada de la pascua en su país.