Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Asegura que se deben proteger las reservas naturales de los corales para evitar la catástrofe.
Este será el reto más grande de la compañía en la región tras la mala atención de Electricaribe.
Carlos Linero explicó que fue un falló en un transformador de 220.000 voltios y ya están haciendo investigaciones con el fabricante.
En micrófonos de La W, el senador Mauricio Gómez y el representante Alfredo Deluque hablaron sobre los rumores de que haya un presidente de la República proveniente de la costa.
Ricardo Plata habló sobre la elección de la junta directiva de la Triple A y su solicitud de aplazamiento de la asamblea.
Ana Margarita Romero habla en La W sobre la principal razón de divorcio en la Costa Caribe por medio de un termómetro familiar y asegura que esto tiene raíces antropológicas.
José García, presidente de la Asociación Local Ganadera del Municipio de Ahome, dijo que las declaraciones de Avella son irresponsables y que no es verdad que se estén armando.
Dos torres derribadas y dos más que resultaron averiadas fueron la causa de la interrupción de la operación.
José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos, dice en La W que con primera fase del plan de choque se espera solucionar problemas del servicio en Barranquilla.
El capitán de fragata, Hernán León, cuenta en La W cuáles fueron las causas metereológicas que provocaron este fenómeno en la Costa Caribe.
Juan José Vargas, miembro de la Junta de Acción Comunal, advierte en La W que al contratista ya le han hecho cinco prórrogas.
La reconocida actriz colombiana le dio clases de merengue a sus seguidores en su Instagram.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
La mujer pasó un corto, pero divertido fin de semana en bajo el sol y en la piscina.
Según el informe preliminar del Sistema Geológico Colombiano, el sismo habría tenido una magnitud de 5.1.
Opiniones divididas en las redes sociales por el mensaje que compartió.
Los congresistas han hecho críticas a la Administración Distrital en temas de movilidad, seguridad, salud y manejo de la Policía.
La reconocida modelo celebró los quince años de su hija Karla Muñoz, que la iguala en belleza.
El colombiano habló con Nicky Jam sobre cómo cambió su vida, pues pasó de una familia humilde a tener una gran fortuna.
En W Fin de Semana, Iván Cepeda insistió en que el ente acusador es carente de imparcialidad. Ciro Ramírez advirtió que la única presión en el proceso deben ser las pruebas.
La joven fue criada en el seno de una familia común y corriente en los Estados Unidos, pero la revelación de esta verdad le cambió la vida.
En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.
El exsenador, condenado a 40 años de prisión, señaló en La W al general (r) Rodolfo Palomino como responsable de las muertes en Sucre.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el buen momento que viven los colombianos en el equipo de Carlo Ancelotti.
El director de la Unidad, Alfonso Campo, explicó en W Fin de Semana las medidas adoptadas para reforzar y garantizar los esquemas de seguridad.
Los peloteros de la 'Arenosa' son los campeones de la liga profesional colombiana por decimoprimera vez en su historia al derrotar 6-0 a los Vaqueros de Montería.
El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero
El artista conmovió a las redes sociales con su gesto. En La Hora del Regreso, Campos aseguró que la salud de su papá está mucho mejor.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido entre paisas y tolimenses por la Copa Colombia. Además, dieron su opinión sobre las palabras del atacante verdolaga.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?