Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Las autoridades ya tienen la identidad del hombre que disparó contra tres menores que fueron a visitar a una joven en la vereda Trujillo, corregimiento de El Rodeo.
Anthony Zuiker mencionó las mejores experiencias que le dejaron las grabaciones.
La Fiscalía sostiene que el hombre asesinado no se robó la moto y que todo se debió un error.
Ricardo Sosa, experto en seguridad y criminología, dijo que "El Salvador es un país que viene de una reducción en la violencia desde junio de 2019".
Luis Fernando Enríquez del Partido Farc aseguró que Benjamín Banguera fue impactado por dos disparos cuando se movilizaba en una motocicleta.
Secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, aseguró que se realizará un consejo de seguridad donde asistirán voceros de la Guardia para establecer las acciones a realizar.
Mientras quedó libre Fredy Alexis Garzón cambió de versión, ahora niega haber asesinado a la profesora Patricia Moreno y dice tener problema mental. Escuche la crónica
El político del Partido Conservador aspiraba por segunda vez a la Alcaldía del municipio vallecaucano.
Los restos encontrados al interior de un vehículo pertenecen a una mujer.
Desde una moto le dispararon al hombre y a su acompañante, quienes se movilizaba en un carro de alta gama.
La última vez que vieron con vida a Luis Sánchez, pintor desde hace 12 años de la Clínica El Foscal, estaba en la bodega donde fue citado para recibir su sueldo. Escuche el relato
La reconocida actriz colombiana le dio clases de merengue a sus seguidores en su Instagram.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
Según el informe preliminar del Sistema Geológico Colombiano, el sismo habría tenido una magnitud de 5.1.
La reconocida modelo celebró los quince años de su hija Karla Muñoz, que la iguala en belleza.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
El colombiano habló con Nicky Jam sobre cómo cambió su vida, pues pasó de una familia humilde a tener una gran fortuna.
En W Fin de Semana, Iván Cepeda insistió en que el ente acusador es carente de imparcialidad. Ciro Ramírez advirtió que la única presión en el proceso deben ser las pruebas.
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido entre paisas y tolimenses por la Copa Colombia. Además, dieron su opinión sobre las palabras del atacante verdolaga.
En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.
El director de la Unidad, Alfonso Campo, explicó en W Fin de Semana las medidas adoptadas para reforzar y garantizar los esquemas de seguridad.
El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero
El exsenador, condenado a 40 años de prisión, señaló en La W al general (r) Rodolfo Palomino como responsable de las muertes en Sucre.
El artista conmovió a las redes sociales con su gesto. En La Hora del Regreso, Campos aseguró que la salud de su papá está mucho mejor.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el buen momento que viven los colombianos en el equipo de Carlo Ancelotti.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?