Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cristiano Ronaldo

Los diez finalistas para el The Best al Mejor Jugador

El equipo con más representantes es el Liverpool, pues junto a Salah están el senegalés Sadio Mané y el holandés Virgil van Dijk.

Estos son los defensas más caros de la historia del fútbol, De Ligt encabeza la lista

Matthijs De Ligt, ex jugador del Ajax de Ámsterdam, fue fichado este jueves por la Juventus de Turín por 85,5 millones de euros.

Portugal, a la final de la Liga de Naciones con un triplete de Ronaldo

Portugal se convirtió este miércoles en el primer finalista de la nueva Liga de Naciones al imponerse 3-1 a Suiza.

La Juventus tendrá la próxima temporada una camiseta sin rayas

La Juventus de Turín mostró este domingo la camiseta que llevarán sus jugadores la temporada próxima y que por primera vez desde hace un siglo no tendrá rayas.

Hazaña del Tottenham y Moura ante Ajax, la Champions tendrá final inglesa

Lucas Moura fue el héroe de la noche y con tres goles dio la clasificación al Tottenham a la final de la Champions League, donde enfrentará al Liverpool.

Juventus empata 1-1 el derbi ante Torino gracias a Cristiano Ronaldo

La Juventus, campeona matemáticamente de su octava liga italiana consecutiva desde el 20 de abril, salvó un punto al empatar 1-1 contra el Torino.

Karembeu: "Pogba es mejor de lo que era yo, es un galáctico"

El exjugador francés del Real Madrid Christian Karembeu ve a su compatriota Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, "mejor" de lo que era él en su momento.

El PSG y el Mónaco homenajearán a Notre Dame

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el PSG y el Mónaco, acogerá los homenajes a Notre Dame y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.

El beso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Lo plasmó la revista France Football para su más reciente portada, con la cuál quieren develar cual de los dos jugadores ha sido el mejor en los últimos tiempos

Cristiano se despide de la Champions cuatro años después

Era el 13 de mayo de 2015 cuando Cristiano había vivido por última vez el disgusto de ser eliminado de la Copa de Europa.