Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Disidencia de las Farc

Frustran atentado que disidencias de Farc pretendían ejecutar en Cauca

Integrantes del Ejército desactivaron de manera controlada dos cilindros cargados con cerca de 40 kilogramos de explosivos en la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

Bienvenidos todo aquellos que quieran dejar el camino de la ilegalidad:Duque

Desde Barranquilla, el presidente de la República señaló que serán "implacables" con quienes reincidan en la ilegalidad.

Denuncian que 15 sujetos armados amenazaron a indígenas en Cauca

Sujetos que se identificaron como integrantes de la columna móvil Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc, interceptaron una comisión en zona rural de Corinto.

Atribuyen a ‘Mayimbú’ panfletos del Cartel de Sinaloa en Cauca

La Policía informó que, de acuerdo a labores de inteligencia, con este tipo de escritos el sujeto pretende desviar la atención por los hechos que ejecutó en los últimos días.

Hallaron incinerado vehículo en el que secuestraron a empresario en Cauca

El automotor fue encontrado en la vereda Mazamorrero, municipio de Santander de Quilichao. El paradero de Harold Bermúdez es desconocido.

Ejercito: No hay presencia de grupos armados en Boyacá

El Coronel Omar Zapata, aseguró que el video publicado por las FARC se hizo en Arauca, y que no hay presencia de ningún grupo armado en Boyacá.

Ante la ONU, Gobierno calificó al grupo de Iván Márquez como un amenaza

El Gobierno se reunió con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para explicar su posición frente a la amenaza del grupo criminal de Márquez.

Investigan panfleto que desmiente que disidencias estén tras la masacre en Cauca

El escrito circuló a través de las redes sociales y asegura que la estructura Jaime Martínez no tuvo nada que ver en el asesinato de la candidata Karina García y sus acompañantes.

Con un plantón rechazaron masacre de Suárez, Cauca

En el Parque Francisco José de Caldas decenas de ciudadanos encendieron velas para repudiar el asesinato de la candidata Karina García y cinco de sus acompañantes.

Tres grupos de disidencias de las Farc podrían ser reclutados en Catatumbo

Los defensores de derechos humanos temen recrudecimiento de la violencia