Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Disidencia de las Farc

Sujetos armados asesinaron a joven indígena en el norte del Cauca

La víctima fue identificada como Cristian Conda de 21 años, miembro del Resguardo de López Adentro, municipio de Caloto. En el sitio se encontraban dos excombatientes.

A menos de 100 metros de una Estación de Policía pintan grafitis de Farc en Cauca

La situación se presentó en el casco urbano del municipio de Caldono, donde recientemente disidencias de las Farc han atacado a la Fuerza Pública.

Siguen los homicidios en Tumaco: la guerra por la coca

Las autoridades investigan varios casos de asesinatos por posible ajuste de cuentas en el puerto y otros hechos en municipios de la costa pacífica de Nariño

Grupo armado atacó a la Policía Nacional en Caldono, Cauca

Durante varios minutos la Estación ubicada en el casco urbano de este poblado fue atacada con ráfagas de fusil. Se descartaron víctimas o heridos.

Asesinan a dos hombres en zona rural de Argelia, Cauca

Las víctimas son Leonardo Arizal Guiral de 27 años y Jefferson Arango Benítez, quienes fueron atacados con disparos en la vereda Nuevo Horizonte, San Juan de la Guadua.

Disidencias de Farc hostigaron a la Policía Nacional en Cajibío, Cauca

Con ráfagas de fusil, presuntos integrantes de la estructura Dagoberto Ramos atacaron a los uniformados que permanecen en esa unidad en el casco urbano.

Murió la menor de 5 años atacada junto a su hermana en Suárez, Cauca

La pequeña se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Valle de Lili de Cali, con graves lesiones en la cabeza. No hay información de los responsables.

Ataque armado dejó tres muertos y cuatro heridos en Buenos Aires, Cauca

Presuntos disidentes de las Farc lanzaron explosivos y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el parque de Munchique, corregimiento de Honduras.

Capturan a dos disidentes de las Farc en Suárez, Cauca

Según las autoridades, se trata de alias Breiner y La Puerca, cercanos a Mayimbú, quienes intentaron sobornar a las tropas ofreciéndoles 100 millones de pesos.

Recuperan camioneta hurtada por disidencias de las Farc en Páez, Cauca

La Guardia Indígena realizaba controles para evitar la propagación del coronavirus cuando encontró el automotor que les habían hurtado a operarios de energía.