Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Disidencia

Disidencias de Farc amenazaron a ciudadanos venezolanos en Cauca

La situación se registró en el municipio de Toribío, desde donde fueron obligados a salir 17 extranjeros. Recientemente fueron asesinadas dos personas de esa nacionalidad.

Capturado alias ‘Cabezas’, jefe de disidencias de las Farc en Cauca

Se trata de Osvar Males Burbano de 26 años, quinto cabecilla de la estructura Carlos Patiño. Es señalado como el responsable de las amenazas a líderes y excombatientes.

Denuncian que hijo de líder social fue reclutado por un grupo armado en Cauca

Se trata de Wilson Fabián Julicué Mestizo, quien el 23 de mayo salió de su casa en la vereda La Mina hacia el casco urbano de Toribío y no regresó.

Mindefensa anuncia cartel de los más buscados del GAO residual en el Meta

El anuncio se realizó luego de un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público en el departamento y tomar las medidas correspondientes.

Rescatan a 10 personas amenazadas por disidencias de las Farc en Suárez, Cauca

La labor humanitaria permitió que uniformados del Ejército y funcionarios de varias entidades se trasladaran a la vereda La Alejandría, para atender a los afectados.

Alerta por presencia de grupos armados en varios municipios del Cauca

En poblaciones como Cajibío, Morales, Santander de Quilichao, Piendamó, Caldono y Silvia se informó que hubo circulación de disidencias de las Farc.

Sujetos armados asesinaron a joven indígena en el norte del Cauca

La víctima fue identificada como Cristian Conda de 21 años, miembro del Resguardo de López Adentro, municipio de Caloto. En el sitio se encontraban dos excombatientes.

A menos de 100 metros de una Estación de Policía pintan grafitis de Farc en Cauca

La situación se presentó en el casco urbano del municipio de Caldono, donde recientemente disidencias de las Farc han atacado a la Fuerza Pública.

Asesinan a dos hombres en zona rural de Argelia, Cauca

Las víctimas son Leonardo Arizal Guiral de 27 años y Jefferson Arango Benítez, quienes fueron atacados con disparos en la vereda Nuevo Horizonte, San Juan de la Guadua.

Disidencias de Farc hostigaron a la Policía Nacional en Cajibío, Cauca

Con ráfagas de fusil, presuntos integrantes de la estructura Dagoberto Ramos atacaron a los uniformados que permanecen en esa unidad en el casco urbano.