Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Disidencia

Frustran atentado que disidencias de Farc pretendían ejecutar en Cauca

Integrantes del Ejército desactivaron de manera controlada dos cilindros cargados con cerca de 40 kilogramos de explosivos en la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

Bienvenidos todo aquellos que quieran dejar el camino de la ilegalidad:Duque

Desde Barranquilla, el presidente de la República señaló que serán "implacables" con quienes reincidan en la ilegalidad.

Denuncian que 15 sujetos armados amenazaron a indígenas en Cauca

Sujetos que se identificaron como integrantes de la columna móvil Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc, interceptaron una comisión en zona rural de Corinto.

Atribuyen a ‘Mayimbú’ panfletos del Cartel de Sinaloa en Cauca

La Policía informó que, de acuerdo a labores de inteligencia, con este tipo de escritos el sujeto pretende desviar la atención por los hechos que ejecutó en los últimos días.

Con un plantón rechazaron masacre de Suárez, Cauca

En el Parque Francisco José de Caldas decenas de ciudadanos encendieron velas para repudiar el asesinato de la candidata Karina García y cinco de sus acompañantes.

En asonada le arrebatan al Ejército a cinco disidentes de las Farc en Cauca

La situación se presentó luego de combates en la vereda El Jardín, municipio de El Patía. Cinco integrantes de la estructura Carlos Patiño fueron liberados por comunidades.

Sujetos armados atacaron una ‘chiva’ de comunidades indígenas en Suárez, Cauca

La situación se registró en el sector conocido como Cruce de La Estrella. Desde la zona montañosa dispararon contra el vehículo que transportaba unas 40 personas.

Capturan a cuatro disidentes de las Farc en Cauca

Se trata de integrantes de la estructura Dagoberto Ramos, quienes son señalados de secuestros y extorsiones en diferentes municipios del Departamento.

Disidentes de Farc robaron más de 150 cilindros de gas en Cauca

El caso se registró en la vía que comunica al casco urbano de Belalcázar con el corregimiento de Mosoco. Sujetos desconocidos se llevaron un automotor de Colgas.

Comisión humanitaria quedó en medio del fuego cruzado en Suárez, Cauca

La denuncia fue realizada por la Defensoría del Pueblo, que advirtió que no ha podido atender a 400 personas afectadas por los combates entre el Ejército y disidencias de Farc.