Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Disidencia

Choque de versiones por el asesinato de un hombre en Caloto, Cauca

Aunque organizaciones sociales señalaron que se trata de un defensor de derechos humanos, las autoridades informaron que sería un disidente de las Farc.

Incautan otra tonelada de marihuana en el norte del Cauca

Las operaciones contra el narcotráfico siguen arrojando resultados y en las últimas horas fueron capturadas tres personas con 1.248 kilogramos de marihuana.

Ataque deja dos policías heridos en Miranda, Cauca

Los uniformados regresaban de una persecución luego que sujetos que se movilizaban en una motocicleta escaparan hacia el municipio de Corinto.

Grupos armados se camuflan usando símbolos de la Guardia Indígena en Cauca

La denuncia fue realizada por el Consejo Regional Indígena, Cric, organización que rechazó la acción porque pone en riesgo a las comunidades.

Destruyen depósito con explosivos de disidencias de las Farc en Cauca

El resultado se produjo en zona rural del municipio de Caloto y según las Fuerzas Militares, los artefactos de gran capacidad serían utilizados en un atentado en Corinto.

Capturado alias 'El Viejo', presunto cabecilla de la columna Jaime Martínez en Cauca

El hombre fue detenido en la vereda Agua Sucia, jurisdicción del municipio de Morales, y le incautaron armas, munición, explosivos y otros elementos.

Secuestran y asesinan a joven indígena en Cauca

Luis Fabián Ipia Quiguanás de 32 años fue obligado a salir de su vivienda en Corinto, por sujetos armados que le dispararon en un sitio rural en el municipio de Miranda.

Indígena asesinado con disparos de fusil había recibido amenazas en Cauca

Aureliano Ácalo Pilcué de 57 años, fue abordado por sujetos que portaban fusiles y que le dispararon en su vivienda, ubicada en la vereda Monterilla, municipio de Caldono.

Capturan al segundo cabecilla de la estructura Jaime Martínez en Cauca

Las autoridades afirmaron que tras la detención de alias El Gordo James, asumió dicho mando Edwin Méndez Baltazar, alias Dago, quien fue capturado en Buenos Aires.

Un muerto y un capturado tras atentado en Corinto, Cauca

El fallecido es un presunto miembro de la estructura Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc, quien lanzó una granada a uniformados del Ejército y la Policía Nacional.