Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Disidentes

Cárcel para dos presuntos integrantes de la estructura Dagoberto Ramos en Cauca

Los individuos fueron capturados en flagrancia con 700 kilogramos de marihuana, armas y explosivos en una diligencia de registro y control realizada en El Palo, Caloto.

Capturan a cuatro disidentes de las Farc en el norte del Cauca

Según el Ejército, estas personas hacían parte de la estructura Jaime Martínez, al mando de alias Mayimbú. En las operaciones un hombre resultó herido y un menor fue recuperado.

Autoridades capturan a tres disidentes del frente primero de las Farc

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Alias ‘El Indio’ tiene procesos por al menos 30 homicidios en Cauca

La Fiscalía lo imputará por terrorismo, extorsión y concierto para delinquir, pero registra múltiples investigaciones por masacres, desplazamientos y amenazas.

Capturado alias ‘El Paisa’, presunto disidente de las Farc en Corinto, Cauca

El individuo fue sorprendido cuando se movilizaba en un vehículo con tres armas de fuego, entre ellas una subametralladora Mini Uzi y munición.

Murió la menor de 5 años atacada junto a su hermana en Suárez, Cauca

La pequeña se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Valle de Lili de Cali, con graves lesiones en la cabeza. No hay información de los responsables.

Ataque armado dejó tres muertos y cuatro heridos en Buenos Aires, Cauca

Presuntos disidentes de las Farc lanzaron explosivos y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el parque de Munchique, corregimiento de Honduras.

Liberado "con restricciones" el disidente cubano Guillermo Fariñas

El anuncio se hace después de que el opositor durara 3 días bajo custodia de la policía cubana

A la cárcel presuntos disidentes de las FARC que habrían infiltrado marchas

Los hombres son señalados de reclutamiento ilegal y de vender sustancias estupefacientes para sostener la organización delincuencial.

En Mallama (Nariño) fue hostigada la estación de Policía

Sobre las 11 de la noche de este martes varios hombres fuertemente armados arremetieron sobre el puesto de control y estación de la policía nacional en esta localidad de Nariño