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La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


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Dormir

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Científicos aseguran que dormir bien es igual de importante que ejercitarse y comer sano

En W Fin de Semana, el doctor Óscar Sáenz se refiere a los factores que arruinan el proceso reparador del sueño.

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Descubra si usted es un pájaro diurno o nocturno

La doctora Elise Facer-Childs habla del estudió que reveló que "búhos nocturnos", personas que trabajan mejor en la noche, pueden convertirse en madrugadores en unas pocas semanas.

Según estudio, no dormir lo suficiente puede causar el aumento de un kilo por semana

Dormir menos de siete horas puede acrecentar las ganas de comer durante el día.

Aprender un idioma mientras dormimos es posible

Los científicos de la sociedad americana del sueño están convencidos de que la forma en que cada fase del sueño afecta al proceso de aprendizaje podría usarse en nuestro favor.

Estudio suizo detecta que movimiento durante el sueño beneficia a la memoria

El estudio también revela que los lechos en movimiento contribuyen a periodos de sueño profundo más largos.

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¿Cuáles son los beneficios de dormir las horas adecuadas?

José María Ordovás, investigador del centro nacional de investigador cardiovascular de Madrid, explica cuáles son las consecuencias que puede traer a la salud la falta de sueño.

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¿Se duerme mejor con o sin pijama?

Reyes Haro habla en La Hora del Regreso sobre las preferencias al dormir con o sin pijama. Además, explica qué cambios hay durante el tiempo de sueño.

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No dormir bien puede hacerlo sentir solo, según estudio

La doctora Eti Ben-Simon habla en La W sobre este estudio y el vínculo que hay entre el dormir mal y la soledad. Estas son sus recomendaciones para dormir bien.

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Naomi Jacobs, la mujer que se acostó a dormir teniendo 32 años y despertó de 15

Naomi Jacobs habla en La W sobre su historia al recibir el diagnóstico de amnesia disociativa al despertar un día creyendo que tenía 15 años cuando en realidad tenía 32.

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¿Cuántas horas es recomendable dormir?

Juan Antonio, investigador en Cronobiologia, habla en La Hora del Regreso sobre el sueño y los efectos de este según las horas que pueda llegar a dormir.