La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
Listos los ocho equipos que disputarán los play-off de la liga colombiana
FIFA desaprueba la superliga de históricos equipos de Europa
Los grandes equipos de Europa crean liga que competirá con la Champions League
Verstappen ganó el GP de la Emilia Romaña; Hamilton quedó segundo
Llane confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum con gira de conciertos en septiembre
Película narra el caso "Reefa", joven colombiano asesinado por policía en EE.UU.
“Creo que se debe aplazar la disminución de renta a las empresas”: Dilian Francisca Toro
“Este impuesto generaría un incremento en los costos del sector”: Carlos Cante
Sabores W Cartagena
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
Secciones
Hoy son noticia
Desde ya se ve cuál es la apuesta de los Galán por volver el partido de su padre un protagonista del proceso electoral del año 2022.
El candidato Yonhy Lescano dijo en La W que los peruanos deben elegir a una persona honesta y conocida.
El partido cree que el rector de la Universidad de los Andes cambiará de opinión sobre una candidatura presidencial.
Este martes se hundió el proyecto que permitía que partidos presentaran listas en coalición al Congreso.
Orlando Chacón Tabares manifestó en La W que los extremos y los populismos no son la mejor opción para las elecciones en Madrid.
Nos cuentan que Rey le ha dicho a personas cercanas que en esa alianza hay "muchos nombres y pocas propuestas para enfrentar la situación que se vive hoy en el país".
La directora de la MOE explicó en W Fin de Semana que el papel de las redes sociales en este proceso electoral será muy importante porque todavía estamos en pandemia.
La presentación de la alianza tuvo que aplazarse para finales de abril.
Miguel Samper prepara su candidatura que se daría en la lista de la Coalición de la Esperanza.
Anamaría González Oxford, presidenta de la ONG Red Reto en Madrid, explicó en La W que la mayoría de venezolanos que viven en Madrid no votan.
El senador Roy Barreras los había invitado a unirse al pacto en el que participan partidos y movimientos liberales y de izquierda.
Inicialmente, después de la salida del cargo de Álvaro Echeverry, la exgobernadora Toro nombró provisionalmente a Gina Mora.
La senadora Angélica Lozano manifestó en La W que el proyecto para unificar elecciones es una excusa para limitar la democracia.
El senador Rodrigo Lara manifestó en La W que el derroche es de sesionar desde la casa y que el Congreso no renuncie a los gastos de representación.
El senador Carlos Antonio Lozada habló en La W sobre el proyecto que busca unificar las elecciones legislativas y la primera vuelta presidencial en un solo día.
El represente Alejandro Chacón y el senador Iván Cepeda hablaron sobre el proyecto que busca unificar las elecciones legislativas y la primera vuelta presidencial en un solo día.
La ñapa del Algoritmo este viernes va por cuenta las alianzas de la izquierda y el centro.
En el Algoritmo hablamos del proyecto para ampliar el periodo de diferentes altos funcionarios del Estado.
El senador Carlos Felipe Mejía sorprendió con el anuncio de una precandidatura presidencial, que se suma en el partido de gobierno a la de Rafael Nieto y Paola Holguín.
Esta coalición podría no sólo ser para la elección presidencial, sino para las elecciones legislativas de marzo.
El pasado viernes, en un restaurante en Bogotá, se reunieron Peñalosa, Alejandro Char y Federico Gutiérrez, dando el banderazo de su carrera para llegar a la Presidencia en el 2022
La próxima semana de reactivarán los diálogos para empezar a llegar a acuerdos que permitan trazar una hoja de ruta hacia el 2022.
La propuesta de unificar elecciones de alcaldes y gobernadores con la del presidente y el Congreso sigue enfrentando a varios sectores políticos.
El Partido Liberal, a diferencia de Cambio Radical, el Centro Democrático y La U, no perderá a sus grandes electores
La reunión se llevó a cabo el pasado viernes 5 de marzo.
La idea es repetir la fórmula de la coalición que llevó a Iván Duque a la Presidencia de la República, incluyendo a otros sectores políticos.
El viernes 5 de marzo se reunirá César Gaviria con los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán y su madre, la viuda de Luis Carlos Galán, Gloria Pachón.
Los sectores cristianos en las pasadas elecciones lograron elegir a siete senadores en tres partidos políticos distintos.
Se acerca más la posibilidad de ver en marzo no un tarjetón de partidos, sino de coaliciones.
La llegada del exgobernador Carlos Amaya a la carrera presidencial en la Alianza Verde llevó a que se cambiaran las reglas de elección del candidato de ese partido.
En Sigue La W, los trabajadores piden que solo se tengan en cuenta los salarios altos.
Kelyn Spadoni fue acusada de fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.
El uniformado es acusado del robo a un comerciante de San Andresito, en Bogotá.
La joven dejó su país por el amor de un colombiano y ahora vive en Bogotá.
Las palabras de la actriz y presentadora han generado diferentes opiniones en redes sociales.
Nacida en el seno de una familia católica, quiere profesar su fe como religiosa.
El periodista Gerardo Reyes aseguró en La W que la investigación contra Alex Saab que cursa en Estados Unidos no refleja todo lo que se sabe sobre su caso.
W Radio pudo confirmar que el pasado 12 de abril la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desplegó en el espacio aéreo colombiano aviones de reconocimiento estratégico.
En caso de no poder cancelar el valor asignado por un juez, usted podrá solicitar una revisión a la cuota para que este valor sea reasignado.
La divisa ha tocado un precio mínimo de $3.589.
Los equipos de Juan Cruz Real y del Bolillo Gómez tienen los mismos puntos, pero hay una hay una mínima diferencia de gol que hoy tiene al cuadro escarlata entre los ocho.
El equipo verdolaga avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer al equipo paraguayo 4-2 en el marcador general y con una actuación estelar de Andrade.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el papel que tiene el colombiano en el esquema de Andrea Pirlo, siendo uno de los máximos asistidores del equipo italiano.
La 'Universidad de la salsa' no se detiene y presenta esta producción que retoma lo mejor de su ritmo. En sus 60 años, están más vigentes que nunca y preparan gira de conciertos.
Escuche todos los días de tres a siete de la noche en La Hora del Regreso la carta de Rafa Manzano.
Hernán Peláez y Martín De Francisco dieron detalles sobre el escenario que albergará los partidos del torneo internacional que tendrá el cuadro escarlata.
Jessica Dombusch, directora de este largometraje estuvo en La Hora del Regreso hablando acerca de esta historia que cuenta la trágica muerte de un grafitero en Miami.
En diálogo con La Hora del Regreso el cantante mostró entusiasmo por este nuevo trabajo musical.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la victoria del cuadro embajador ante Independiente Santa Fe en el clásico bogotano.
Fernando Niño, secretario del Interior y Convivencia de Cartagena, dice en La W que el Distrito busca hacer respetar la imagen de la ciudad.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?