Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Explosivo

Tribunal ratifica absolución de joven Mateo Gutiérrez

Gutiérrez es acusado por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, porte ilegal de armas y hurto agravado y calificado.

Descartan explosivos en cilindros abandonados en el Puente de Juanchito

Los elementos hallados estaban marcados con las siglas del ELN.

Atentado terrorista deja tres policías muertos y siete heridos en Cauca

Sujetos desconocidos instalaron un camión que había sido adecuado con una rampa, desde donde lanzaron cilindros cargados con explosivos en Santander de Quilichao.

Ejército destruyó área preparada con explosivos en Caloto, Cauca

El hallazgo se produjo en la vereda El Placer, del municipio de Caloto. Expertos antiexplosivos destruyeron seis artefactos improvisados.

Desactivan carga explosiva entre Caloto y Santander de Quilichao, Cauca

Las autoridades encontraron un elemento cargado con nitrato de amonio, explosivo de fabricación artesanal. Disidencias de las Farc serían las responsables, según la Policía.

Incautan explosivos a disidencias de Farc al mando de ‘Mayimbú’ en Cauca

Uniformados del Ejército y la Policía llegaron a la vereda El Playón, municipio de Morales, donde encontraron artefactos pertenecientes a la estructura Jaime Martínez.

Frustran atentado que disidencias de Farc pretendían ejecutar en Cauca

Integrantes del Ejército desactivaron de manera controlada dos cilindros cargados con cerca de 40 kilogramos de explosivos en la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

Activan carga explosiva en una empresa de Santander de Quilichao, Cauca

Un artefacto de bajo poder fue detonado en las afueras de Ferromateriales Doncel. Las autoridades investigan la acción y se descartaron víctimas o heridos.

Explosión deja dos personas heridas en Morales, Cauca

El hecho se registró en una vivienda localizada en la vereda La Concordia donde al parecer tenían almacenados artefactos explosivos. Las autoridades investigan.

Fuerza Pública pretende criminalizar la protesta en Cauca: Marcha Patriótica

Voceros de organizaciones que participaron en la reciente Minga rechazaron las informaciones del Ejército sobre explosivos encontrados en una escuela de Cajibío.