Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Farc

Audio

¿Existe una grave crisis política al interior del partido Farc?

El representante a la Cámara, Luis Alberto Albán, confirmó que existen diferencias dentro del partido que se discutirán en una próxima asamblea partidista.

En libertad líder social que había sido secuestrado en el norte del Cauca

En el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, quedó libre Rommel Ulcué Campo, quien había sido privado de la libertad en el casco urbano de Corinto.

Feliciano Valencia reacciona a acusaciones de indígena en Cauca

El congresista respondió a los señalamientos de José Antonio Vitonás, sobre supuestos vínculos con grupos armados y lo invitó a presentar las pruebas ante las autoridades.

Combates dejan un herido en Corinto, Cauca

Las confrontaciones entre las FF.MM. y disidencias de las Farc se registraron en el sector de San Luis Arriba. El lesionado es un hombre que realizaba labores de construcción.

Secuestran a un líder social en el norte del Cauca

Se trata de Romel Ulcué Campo, dirigente indígena que fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en el municipio de Corinto. El líder cuenta con esquema de la UNP.

Audio

La salida de Tanja es un golpe a la imagen del partido Farc: María Isabel

La periodista dijo que como la holandesa hay más de 60 extranjeros en las Farc que tienen visas especiales de permanencia en Colombia.

Mindefensa responde tras informe de Human Rights Watch sobre grupos armados en Arauca

Según el ministro Carlos Holmes Trujillo, no existe duda de que desde Venezuela, en cabeza del presidente Nicolás Maduro, se acogen estos grupos armados.

Atacaron con explosivos a tropas del Ejército en Caloto, Cauca

La situación se registró en la zona alta del corregimiento de El Palo, donde permanecen los uniformados. Se descartaron víctimas o heridos y se iniciaron operaciones en ese sector.

Tanja Neijmeijer no perderá beneficios pese a renunciar a la FARC: Gobierno

El Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aclaró que la holandesa Tanja Neijmeijer seguirá conservando sus beneficios pese a renunciar al partido político FARC.

JEP estudiará solicitudes de sometimiento de terceros en 6 macrocasos

Estos serán asociados a conductas delictivas relacionadas al conflicto armado colombiano.