Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hostigamiento

Zozobra por continuos hostigamientos en municipios del Cauca

Disidencias de las Farc han atacado unidades policiales y militares en los municipios de Toribío, Caldono, Corinto, Páez, Totoró y Miranda.

Disidencias de las Farc hostigaron cinco unidades policiales en Cauca

Los hechos se presentaron en Caldono, Toribío, Corinto y Totoró, donde los grupos armados atacaron a la Fuerza Pública con ráfagas de fusil y explosivos. No hubo víctimas

Dos policías heridos en ataque a estación en Nariño

El hostigamiento se presentó promediando las 10 de la noche de este domingo, la población civil quedó en medio del ataque

En Mallama (Nariño) fue hostigada la estación de Policía

Sobre las 11 de la noche de este martes varios hombres fuertemente armados arremetieron sobre el puesto de control y estación de la policía nacional en esta localidad de Nariño

Atacaron con explosivos a tropas del Ejército en Caloto, Cauca

La situación se registró en la zona alta del corregimiento de El Palo, donde permanecen los uniformados. Se descartaron víctimas o heridos y se iniciaron operaciones en ese sector.

Un suboficial del Ejército herido deja hostigamiento en Toribío, Cauca

Sujetos armados dispararon contra las tropas que se encuentran en el corregimiento de Tacueyó e impactaron al sargento segundo Miguel Antonio Arias Timón.

Denuncian atentado contra el secretario de Planeación de Argelia, Cauca

Sujetos desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se desplazaba Pedro Daza Urreste junto a otra persona. Organizaciones sociales responsabilizaron a la Policía.

Sujetos armados hostigaron a la Policía en zona rural de El Tambo, Cauca

Los uniformados de la Subestación ubicada en el corregimiento de Crucero Pandigüando fueron atacados con ráfagas de fusil y tres granadas. Se descartaron heridos.

Video

Disidencias de las Farc hostigaron a la Policía en Morales, Cauca

Durante aproximadamente 15 minutos los uniformados fueron atacados desde el sector de La Floresta en el casco urbano. No se registraron víctimas.

Un soldado muerto y cuatro heridos deja hostigamiento a base militar en Catatumbo

El ataque del Eln se registró en el municipio de Tibú.