Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incendio

Audio

Los esfuerzos contra el monumental incendio en Gran Canaria

Florencio López, jefe del servicio de protección civil y atención de emergencias de Gran Canaria, habla sobre la emergencia que hasta ahora compromete cerca de 6.000 hectáreas.

Audio

Fueron 50 familias afectadas por un incendio en la ciudad de Armenia: Diego Herrera

Director de socorro de la Cruz Roja en el Quindío confirmó que fueron 13 las personas afectadas que tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la ciudad.

Incendios en Siberia afectan 4,5 millones hectáreas: Greenpeace

La Fiscalía general rusa, a su vez, señaló que las autoridades han manipulado las cifras y datos de los incendios lo cual ha comprometido una reacción inoportuna e ineficiente.

Transportadores de carga piden plan de emergencia por quema de camiones en Antioquia

La petición por parte del gremio camionero Colfecar fue hecho directamente al Ministerio de Defensa, tras los actos de violencia presentados en Valdivia y Taraza en Antioquia

Policía investiga incendio que afectó más de 90 vehículos en Cauca

Las autoridades establecieron que al menos 76 motocicletas y 16 vehículos resultaron afectados por las llamas en el parqueadero oficial de Santander de Quilichao.

Emergencia por incendio en parqueadero de Santander de Quilichao, Cauca

La situación se originó por un gigantesco incendio forestal que llegó hasta el establecimiento en la zona del Parque El Paraíso. Hay más de 30 vehículos afectados.

Un descubrimiento milagroso podría salvar el reloj de Notre Dame de París

El relojero Jean-Baptiste Viot acababa de descubrir el hermano gemelo, o casi, del reloj que se derritió casi por completo en el incendio de abril.

Superada la emergencia que se registró en clínica en Barranquilla

Debido a la conflagración se activó la alerta roja en la red pública de la ciudad.

Notre Dame celebra en condiciones precarias su primera misa tras el incendio

Dos meses después de ser devastada por el fuego, Notre Dame acogió hoy su primera misa en condiciones aún muy precarias.

Un perro murió en un gigantesco incendio en el norte de Popayán

La emergencia se registró en una vivienda localizada en el barrio Bello Horizonte, hasta donde se trasladaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.