Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
La directora de los Juegos Nacionales del Bicentenario Bolívar habló en Deportes W sobre la participación de los deportistas durante las competencias.
La directora de los Juegos Nacionales habló en Deportes W sobre cómo se llevaran a cabo estas competencias. Además, hizo un llamado a la importancia de apoyar al deporte.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Denunciantes expresaron su desacuerdo con las políticas del banco al responder a fraudes y robos de sus productos bancarios
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.
El coronel (r) Reinaldo Alfonso Gómez emprende acciones legales contra altos oficiales.
Millonarios, Santa Fe y Nacional comandan la lista con los nombres más atractivos del mercado.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
Aida Cortés, creadora de contenido digital, explica en La W el funcionamiento de esta plataforma y cómo la utiliza para interactuar con otros usuarios.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el buen momento del atacante colombiano que lleva una larga racha goleadora.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la primera conferencia de prensa que dio Rueda como nuevo entrenador de la Tricolor.
A nivel oficial, la visita será para socializar la campaña de vacunación contra el COVID-19.
El equipo antioqueño venció al Independiente Santa Fe de Harold Rivera y sumó los primeros 3 puntos en la liga colombiana.
Catalina Aristizábal y Juliana Galvis compartieron en La W los detalles de su experiencia con esta terapia diseñada para curar el cuerpo y el alma.
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
En La W, Lucía Ayala, directora de Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías del Invima, explica por qué los ventiladores no han sido aprobados.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?