Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Licor

Industria Licorera de Caldas firma contratos para maquilar licores de Boyacá y de Diageo

La ILC hará la maquila del Vodka Smirnoff Lulo perteneciente a Diageo y la del Aguardiente Líder del departamento de Boyacá

Así reaccionaron en Boyacá por producción de Aguardiente Líder en Caldas

Mientras el congresista Ciro Ramírez pide que no se lleven la producción, el asesor de licores de Boyacá, Jorge Herrera, aclara que el proceso irá hasta noviembre.

“Crear una empresa para retomar la licorera de Boyacá”: gobernador Amaya

En los próximos días se radicará en la Asamblea la solicitud por medio de la cual se implanta el estudio para el aprovechamiento del monopolio.

Alcohol adulterado, la causa de la muerte de 19 personas en Costa Rica durante último mes

Autoridades de ese país identificaron la presencia de metanol como la sustancia utilizada para la adulteración del trago.

Concesionario aplaza entrega de Licorera de Boyacá para el próximo 19 de julio

La labor de medición se está elaborando con profesional de apoyo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, (UPTC).

Audio

Persisten criticas al Dane por precio a licores

Ariel Cortés, profesor de la universidad Javeriana y Camilo Viracachá, propietario de la licorería Los compadres criticaron los altos costos a los licores impuestos por el Dane.

Audio

Si no se modifican los precios a licores quebraré en seis meses: importador de vinos

Néstor González, gerente y dueño de la importadora Viña Bouique contó que por los altos precios de los licores, sus ventas han caído en un 53%.

Audio

Productores de vino afectados por precios de licores

Sebastián Rivera, productor y distribuidor de vino italiano contó que con el aumento de impuestos, la importación de vinos ha disminuido drásticamente.

Audio

Importadores y Dane tendrán nueva reunión para definir precios de licores

El director del Dane manifestó que la inconformidad de importadores solo se rige a seis licores y por eso realizará una nueva audiencia para buscar una pronta solución.

Se necesitan entre uno y tres años para recuperar producción de Ron Boyacá: Gobernación

Ana Isabel Bernal, la secretaria general de la Gobernación de Boyacá dijo que el concesionario tiene plazo para devolver las plantas y la maquinaria hasta el 15 de julio.