Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Liga de Campeones

Neymar regresa al PSG en medio de un clima de tensión

El jugador y el París SG mantienen un distanciamiento desde que Neymar no se presentase el lunes pasado, fecha del comienzo de la pretemporada para el club parisino.

Fallece un hermano de Zinedine Zidane

El Real Madrid no habló del motivo del fallecimiento. Según el diario As, Farid Zidane luchaba contra un cáncer "desde hace tiempo".

Lampard es confirmado como nuevo entrenador del Chelsea

El exjugador visitió la camiseta de los "blues" por 13 temporadas, es su goleador histórico, y ahora asume una nueva etapa en el banquillo, tras firmar contrato por 3 temporadas.

Fernando Torres, la retirada de una leyenda del Atlético y de la selección

Fernando Torres anunció este viernes su adiós al fútbol profesional, del que se despide a los 35 años, con una larga lista de títulos y goles.

Otro colombiano llegaría al Atalanta de Italia

El equipo italiano trabaja en la contratación del delantero Luis Fernando Muriel, como refuerzo de cara a la próxima temporada, con la gran novedad de su debut en Champions.

Con la baja de Muriel, la tricolor ya piensa en Catar

Luis Fernando Muriel se pierde la Copa América tras una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Messi, Agüero y Di María, ahora o nunca para 'los tres fantásticos'

El Mundial negro de la Albiceleste le cerró la puerta a varios históricos argentinos y a algunas promesas que se veían en ascenso.

Audio

Escuche la entrevista a David Beckham en Deportes W

El exfutbolista inglés habló de su visita a Colombia, la final de Champions League y la Copa América. Esto dijo sobre James y Falcao.

El Bayern da las gracias a James al confirmar oficialmente su marcha

"Le doy las gracias al club y a los seguidores que siempre nos apoyaron. Han sido dos años inolvidables. Le deseo al Bayern lo mejor", dijo James Rodríguez.

Audio

La historia de Kinsey Wolanski, la otra protagonista en la final de Champions League

Kinsey Wolanski contó en La W porqué decidió entrar en vestido de baño al partido que definió el ganador de La Champions League.