Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Michael Phelps

¿Se enfrentaría usted a un oso frente a una cámara de televisión?

Este será el eje de un nuevo formato del canal Discovery Channel donde humanos medirán su fuerza y agilidad con osos salvajes.

Audio

Hoy no sería un atléta, es muy fácil caer en el dopping por las presiones: Mark Spitz

El legendario nadador habla en Deportes W sobre su record, de Michael Phelps y recuerda su participación en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

2017, El año del águila Dressel

Francisco Ávila.

La leyenda Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte

México, 11 dic (EFE).- Michael Phelps, el deportista olímpico con el mayor número de medallas de la historia olímpica con 28, de ellas 23 de oro, lamentó hoy los casos de dopaje que ha vivido en los últimos años el deporte y en especial el olímpico.,Hace unos días, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió suspender a Rusia de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y sobre ese tema el "Tiburón" de Baltimore fue preguntado en una conferencia en esta capital.,Phelps consideró como

Michael Phelps comparte y se divierte en capital chilena con sus admiradores

El multicampeón olímpico de natación estadounidense Michael Phelps, compartió hoy con sus admiradores en un centro comercial del barrio oriente de la capital chilena, hasta donde llegó invitado por la firma de ropa deportiva Ander Armour.

Michael Phelps se exhibe durante entrenamiento en visita a Buenos Aires

Michael Phelps, el deportista olímpico más condecorado de la historia, con 28 medallas, se presentó hoy en Buenos Aires en el comienzo de su primera gira por Latinoamérica.

Adiós a una leyenda viva, comienza el mito

La emoción, el espectáculo, la sensación de potencia, la personalidad, el control minucioso de las operaciones persistirán en el atletismo por separado, pero pasará mucho tiempo antes de volver a concentrarse en una sola persona, como ha ocurrido durante diez años con Usain Bolt, "El Relámpago", hoy derrotado en su último 100.

Dressel lidera la nueva natación

Francisco Ávila.

Dressel se corona con su séptimo oro en Budapest

Francisco Ávila.

Caeleb Dressel: recuerden mi nombre

El estadounidense Caeleb Dressel ha conseguido entrar esta noche en los libros de historia de la natación, ya que se ha colgado tres medallas de oro en una misma sesión de finales al ganar los 50 libre, los 100 mariposa y el relevo mixto 4x100 libre, algo que nadie antes había logrado.