Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Pirámide

La Superfinanciera advierte sobre captadora ilegal en Pasto

La red ilegal de captación de dineros tendría como fachada una inmobiliaria, su principal oficina estaría en la capital de Nariño.

Audio

DMG: La caída de una pirámide y un cerebro que salpicó hasta a un presidente

Reviva la historia de uno de los desfalcos masivos más grandes de Colombia. El pasado al que se enfrentará David Murcia Guzmán, tras ser deportado de los EEUU. Escuche la crónica

"Que Dios los bendiga", el mensaje de cerebro de DMG a víctimas de la pirámide

"Que Dios los bendiga, que bendiga a toda Colombia", esa fue la respuesta de David Murcia, cerebro de DMG las víctimas que invirtieron hace más de 9 años en esta pirámide.

Audio

Mujer denuncia ser víctima de amenazas por integrante de “Telar de sueños”

Alexandra Manrique contó que se había vinculado al Telar de sueños hasta el nivel conocido como "agua", al no recibir el dinero y hacer el reclamo, la amenazaron.

Audio

Banco W prescindió de los servicios de empleadas que impulsaban el "Telar de los Sueños"

El presidente del Banco W, José Guerrero aseguró que los cuatro funcionarios que impulsaron la pirámide actuaron de manera contraria a los valores de la organización.

Audio

Falleció Daniel Ángel Rueda, ex relacionista público de DMG

Las causas de su fallecimiento, ocurrido el pasado 17 de junio, aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Audio

Continúan denuncias a red de estada “Telar de sueños”

Carolina Pérez relató que, al intentar salir de este sistema, recibió fuertes presiones por parte de las personas que la conformaban, provocando impedir su retiro.

Así funciona la nueva pirámide: ‘El telar de los sueños’

Cientos de mujeres están cayendo en una estafa que se promociona como sistema de economía solidaria pero que al final termina siendo una pirámide que deja millones en perdidas

Audio

Continúan denuncias a pirámide “Telar de los sueños”

Lorenza Gómez, denunciante y afectada por el "Telar de los sueños" relató cómo fue inducida por una conocida para que participara en este proyecto y posteriormente fue estafada.

Compulsan copias a liquidadora de DMG por supuesta falsedad en documento público

Se investigará la comisión de conductas punibles, especialmente la de falsedad ideológica en documento público y fraude procesal.