Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hechos relacionados con el Inpec en Popayán son casos aislados: Policía

Una comisión especial de la Dijín Bogotá adelanta investigaciones para aclarar los casos recientes que han afectado al Instituto en la capital del Cauca.

Joven caucano falleció ahogado en Atacames, Ecuador

Se trata de Jean Pierre Rodríguez Calambás, quien había viajado desde Popayán con sus compañeros en una excursión para celebrar el título obtenido como bachilleres.

Capturan a presunto jefe del Eln que delinquía en Cauca y Nariño

Se trata de alias Granada o Chimboro, cabecilla de finanzas del frente Manuel Vásquez Castaño señalado de múltiples acciones violentas en el suroccidente del País.

Van 11 casos de quemados con pólvora en Cauca

Entre el 7 y el 8 de diciembre se presentaron nueve casos de personas lesionadas, de los cuales el 60 por ciento corresponde a menores de edad.

Artistas del Cauca se unieron al “Canto por Colombia”

En el Parque Francisco José de Caldas se realizó un concierto en el que participaron agrupaciones y solistas de diferentes municipios del departamento.

Asesinan a un joven indígena en Caloto, Cauca

La víctima es Jimmy Alberto Pacue de 24 años, quien fue atacado con disparos delante de su esposa y su bebé de dos meses en la vía que conduce a Santander de Quilichao.

Atentado con ‘moto bomba’ deja una persona lesionada en Miranda, Cauca

El vehículo cargado con explosivos fue activado en las inmediaciones de la Estación de Policía en el casco urbano. Una persona fue atendida en el hospital local.

Indígenas mantendrán bloqueos intermitentes en la vía Panamericana en Cauca

Voceros de las comunidades afirmaron que los cierres esporádicos entre Cali y Popayán continuarán hasta que el Gobierno Nacional atienda las peticiones del comité del paro.

Incautan más de una tonelada de marihuana en Caloto, Cauca

En diligencias conjuntas la Policía y el Ejército Nacional encontraron 1.013 kilogramos de la sustancia en un centro de acopio de las disidencias de las Farc.

Indígenas del Cauca dan “ultimátum” al Gobierno Nacional

Las comunidades advirtieron que, si hasta este 7 de diciembre no les han dado respuestas claras, movilizarán más de 30.000 personas a Bogotá para protestar en la Casa de Nariño.