Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Publicidad

Audio

Denuncian que Positiva querría favorecer a una empresa en licitación

Andrés Zambrano, asesor jurídico de Pubblica, dice que la aseguradora estatal rechazó a su compañía para favorecer a Du Brands.

Audio

El colombiano que creó el comercial de Apple para el Super Bowl

Esteban Cardona Jiménez, director creativo de Apple Arcade, habló en La W sobre su trayectoria y el objetivo que tenían al crear esta publicidad.

Audio

El violinista Lorenzo Solarte responde tras polémica por campaña de Ron Viejo de Caldas

Lorenzo Solarte aseguró que sí firmó un documento donde autoriza a la empresa el uso de su imagen, pero añadió que no estuvo bien explicada.

Audio

Yipsel Bello, 49 años, diseñadora gráfica, publicista, y directora de fundación Maria José

Cuando Yipsel pensaba que su misión de vida era cuidar a su pequeña hija Maria José, la vida se encargó de mandarle otro mensaje...

La polémica publicidad que fue retirada por considerarse “nauseabunda" e "irresponsable"

En la publicidad que fue publicada en Facebook se puede ver como un hombre golpea en la cara a una mujer por una hamburguesa.

Piden investigar resoluciones que rifan espacios públicos en La Calera

La alcaldesa y el registrador habrían rifado el espacio público para instalar publicidad política

Retiran anuncio de carnicería portuguesa que generó controversia por mujer en bikini

Algunos usuarios en redes sociales piden que como castigo, el dueño de la carnicería use su fotografía para promocionar carne de cerdo.

Superindustria confirma pliego de cargos a Postobón por presunta publicidad engañosa

La entidad indicó que están en proceso de notificar a la compañía.

Audio

Bavaria cambió concepto de valla tras controversia por la 'evolución de sus ídolos"

En diálogo con La W Fin de Semana el publicista Edwin Salcedo Vásquez afirmó que el mensaje no era asertivo y aplaudió el desmonte de la valla

Audio

Lo que debe hacer para dejar de recibir mensajes publicitarios en su dispositivo y correo

Superintendente de Protección de Datos de la SIC informó que si no se quiere recibir mensajes publicitarios lo debe manifestar a cada empresa que le está enviando la información.