Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Putumayo

Asesinan a un campesino y dos de sus hijos en Piamonte, Cauca

La víctima fue identificada como Hamilton Gasca Ortega de 33 años, miembro de la Asociación Campesina de esa zona. La comunidad está en máxima alerta.

Consejo de Estado niega suspensión del Registrador Nacional

El Consejo de Estado negó la suspensión provisional de la elección de Alexander Vega Rocha como registrador Nacional del Estado Civil.

Mininterior avanza en albergues para migrantes y habitantes de calle durante cuarentena

El Gobierno también adelanta la campaña Colombia está contigo, un millón de familias, para entregar mercados a los más vulnerables.

Audio

Contra nosotros se ha cometido una gran canallada: padre de Camilo Bula

El único condenado por el desfalco del Departamento Nacional de Estupefacientes podrá terminar de pagar su condena en prisión domiciliaria.

A juicio representante de Putumayo delitos relacionados con la minería ilegal

El congresista elegido para el periodo 2018 2022 fue capturado el 24 de septiembre del año pasado y se encuentra recluido en la cárcel La Picota.

Contrastes en la producción de petróleo y gas, una disminuyó y la otra creció

La producción de crudo en febrero cayó 1,6% con respecto al mismo mes del año pasado. Mientras que la producción de gas en el mismo periodo, fue una de las mejores.

Más de 35 mil comparendos se han impuesto por incumplir la cuarentena en el país

A pesar de que hay personas que infringen la medida de cuarentena, la mayoría de colombianos le están cumpliendo a la restricción que busca protegerlos frente al Covid-19.

Audio

Gobernador de Nariño pide más medidas para la frontera con Ecuador por Covid-19

John Rojas explicó que la vulnerabilidad que tienen Nariño y Putumayo se debe a que Ecuador es el país de Latinoamérica que más casos tiene en razón de su población.

Audio

Una mujer informada puede defender mejor sus derechos: Beatriz Quintero

Beatriz Quintero habló En W Fin de Semana,sobre la actualización de su aplicación, que busca informar a las mujeres respecto a las leyes antimaltrato.

Diez años de inhabilidad a policía que tomó licor en servicio

Estando en servicio, ingirió bebidas embriagantes en un establecimiento comercial de Pisba (Boyacá) y en la misma estación de Policía de ese municipio.