Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Recursos

Empresa Metro y Bolsa de Valores emitieron títulos de deuda interna por $2,4 billones

Para los tenedores de los títulos, en el evento de que la Empresa Metro de Bogotá incumpla alguno de los pagos en los 23 años, la Nación responderá por los mismos.

Audio

Denuncian falta de recursos en Santa Marta para atender audiencias virtuales

Henry Ortiz, juez penal del Circuito Especializado de Descongestión, aseguró en W Fin de Semana que de siete audiencias que se programan, solo una se realiza.

Audio

¿Colombia tiene déficit de energía?

Una de las empresas que fueron asignadas en diciembre del año pasado a entregar excedentes de energía al país no pudo cumplir y, por ende, se convocó a una nueva subasta.

Audio

Denuncian que la Unimagdalena podría perder 27.000 millones de pesos por no ejecutarlos

El profesor Kemel George explicó que la institución no ha entregado los documentos necesarios para que demuestre que puede ser el ejecutor de estos recursos.

Audio

Así se han robado la salud en Colombia: Arauca

Sigue La W presenta el panorama del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Así se han robado la salud en Colombia: Norte de Santander

El departamento cuenta hoy con 961 camas para cuidados intermedios, y 128 para unidades de cuidados intensivos para atender la pandemia del coronavirus.

Cuestionan manejo de recursos de la ESE Tundama en Duitama

El concejal Pablo Santiago, pidió explicación en gastos en logística de $250 millones y un contrato con una agencia de viajes de $37 millones.

¿Dónde terminaron los dineros del posconflicto?

Desde 2017, la red de corrupción gestionó de manera irregular varios contratos de la paz, como proyectos productivos y planes de atención a poblaciones afectadas.

Estudian medidas tras caída de ordenanza que destinaba recursos para el deporte boyacense

La Secretaría de Hacienda explicó que un grupo de expertos del gobierno departamental ya tienen un plan diseñado que contempla soluciones de fondo.

Audio

Tramo de doble calzada ‘Cartagena – Barranquilla’ quedó sin recursos para su construcción

Invías debe gestionar lo que hace falta para poder finalizar las obras.