Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rosas

Audio

Así usted podrá ayudar a las familias más vulnerables del país mientras regala flores de tipo exportación

Esta es una iniciativa de dos importantes floricultores, junto a Colombia Cuida a Colombia y W Radio.

“Duque prometió cosas que incumplió”: víctimas de Rosas, Cauca

Voceros de los damnificados afirman que el Gobierno no ha pagado los subsidios de arrendamiento por lo que regresarán a la zona de riesgo en la que 33 personas murieron.

Ejército entregó 12 toneladas de alimentos en Rosas, Cauca

La Presidencia de la República dispuso las ayudas para las familias damnificadas por la emergencia que dejó más de 30 personas fallecidas.

Varios afectados por emergencia siguen sin energía en Rosas, Cauca

La Empresa señaló que 11 usuarios de la vereda Portachuelo continúan sin el servicio por la falta de autorización de las autoridades locales y departamentales.

Hallan cadáver de Gersaín Díaz en Rosas, Cauca

Se trata del ciudadano de 52 años de edad, víctima número 33 de la tragedia ocurrida en el sector de Portachuelo, el pasado domingo. Las labores de búsqueda concluyeron.

Avanza la búsqueda de Gersaín Díaz en Rosas, Cauca

Este jueves, la comunidad cerró durante varios minutos la vía Panamericana ante la posibilidad de que la maquinaria fuera retirada del lugar. Las diligencias continúan.

Tragedia nacional: el Cauca despide a 27 de sus hijos

En medio de cantos y un acto solemne fueron despedidas más de la mitad de las víctimas de la emergencia ocurrida en Portachuelo, en Rosas (Cauca).

Nuevos deslizamientos en zona de emergencia en Rosas, Cauca

Dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta fueron afectados cuando intentaron cruzar el tramo de la vía en el que se registró la emergencia en Portachuelo.

“Codiseño no pagó predio donde construyó viviendas en Rosas, Cauca”

Así lo denunciaron ciudadanos que serían reubicados en las casas que esta firma no construyó ni entregó a los damnificados por la ola invernal de los años 2010 y 2011.

Medicina Legal identificó 21 de las víctimas en Rosas, Cauca

El Instituto reveló los nombres de los primeros ciudadanos, cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares. En la zona se mantiene la búsqueda de Gersaín Díaz, de 52 años.