Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
La esposa del hombre hizo Llorar a más de un oyente de W Radio por su relato.
Uno de los voceros de la fundación Hergé aseguró que en 2020 habría dos películas sobre los libros de Tintin.
Alan Braxe, DJ francés, habla en La W sobre sus inicios en el medio artístico, de ritmos electrónicos y de la música de Suramérica.
El psicólogo Carlos Alberto Segura explica en La Hora del Regreso sobre la Pareidolia, fenómeno psicológico que le da forma, cara e imagen a las nubes.
El músico Eagle Eye Cherry habla en La hora del Regreso sobre su trayectoria, de cómo fue trabajar con Carlos Santana y de Streets of you su mas reciente canción.
Sam Moore, el soul man, habla en La Hora del Regreso sobre su amistad con la reina del soul Aretha Franklin.
Andrea y Vanessa, integrantes de Las Martí, hablan el La Hora del Regreso sobre sus inicios musicales, de su ascendencia española y nos deleitan con su nueva canción La vida es ya.
Dapo Torimiro, compositor y cantante, habla en La Hora del Regreso sobre su acercamiento con la reina del soul al producir Sings the great diva classics y de su trabajo actual.
El actor Roberto Enriquez habla en La Hora del Regreso sobre su participación en la serie española la cual se desarrolla en una cárcel para mujeres.
La directora Cathy Reyes habla en La Hora del Regreso sobre este episodio dedicado a Madonna recopilando su trayectoria musical.
Rich Robinson, guitarrista de The Magpie Salute, habla en La Hora del Regreso de sus inicios en The Black Crowes y de lo nuevo que viene. Además, de una posible visita a Colombia.
La modelo y actriz habla en La W de su participación en una nueva película y de su papel en la vida real como madre y pareja.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
La reconocida actriz colombiana le dio clases de merengue a sus seguidores en su Instagram.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
Según el informe preliminar del Sistema Geológico Colombiano, el sismo habría tenido una magnitud de 5.1.
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Millonarios, Santa Fe y Nacional comandan la lista con los nombres más atractivos del mercado.
La reconocida modelo celebró los quince años de su hija Karla Muñoz, que la iguala en belleza.
En Sigue la W les explicamos en el tablero cuánto deben pagar por cesantías y cómo se deben liquidar los intereses de las mismas.
En W Fin de Semana, Iván Cepeda insistió en que el ente acusador es carente de imparcialidad. Ciro Ramírez advirtió que la única presión en el proceso deben ser las pruebas.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el buen momento del atacante colombiano que lleva una larga racha goleadora.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido entre paisas y tolimenses por la Copa Colombia. Además, dieron su opinión sobre las palabras del atacante verdolaga.
El director de la Unidad, Alfonso Campo, explicó en W Fin de Semana las medidas adoptadas para reforzar y garantizar los esquemas de seguridad.
El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero
El artista conmovió a las redes sociales con su gesto. En La Hora del Regreso, Campos aseguró que la salud de su papá está mucho mejor.
A nivel oficial, la visita será para socializar la campaña de vacunación contra el COVID-19.
En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?