Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sogamoso

Sin registrar más de 20 mil niños en colegios públicos en Boyacá

Así lo aseguró el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, que pidió a los padres de familia matricular a sus hijos cuanto antes.

Ineos ya está concentrado en Paipa para el Tour Colombia 2.1

Egan Bernal campeón del tour de Francia y Richard Carapaz, vencedor del Giro de Italia encabezan las figuras del Ineos. Se espera la llegada de 20.000 turistas a Paipa.

Audio

Investigan hallazgo de un dedo humano a la orilla del lago de Tota en Boyacá

La Policía de Boyacá confirmó que un grupo de turistas encontraron el pasado 26 de enero un dedo en playa blanca del Lago de Tota en Boyacá.

Audio

Contrato del hospital Cari habría sido otorgado contra recomendaciones de Procuraduría

El gerente del hospital universitario, Ulahy Beltrán, afirmó que sus acciones están respaldadas por un marco normativo que le permite a él hacer contratación directa.

Así se prepara Boyacá para el Tour Colombia 2.1

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano, espera una ocupación hotelera del 100%, zona en la que se hospedará el equipo Ineos del cual hace parte el campeón del tour de Francia 2019.

Más de 10 puntos de siniestrabilidad identificados en la vía Briceño -Tunja - Sogamoso

Según director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota, en 2019, murieron 195 personas en carreteras de Boyacá.

Corpoboyacá lidera campaña ambiental para reutilizar útiles escolares en el país

Según Herman Amaya, director de la entidad ambiental, la propuesta será socializada en Asocar, mientras en Boyacá se firmó un acuerdo con Duitama, Tunja, Sogamoso y la Gobernación.

Un capturado y un policía herido dejaron protestas en Tunja

En Tunja el pasado 21 de enero decretó Ley Seca.

Siga el minuto a minuto del paro de este 21 de enero

Diferentes sectores sociales del país, centrales obreras, estudiantes y organizaciones, programaron sus manifestaciones para este 21 de enero.

Más de 150 policías garantizarán seguridad en cacerolazo del 21 de enero en Tunja

La coronel María Emma Caro, dijo que el derecho a la protesta es válido y la Policía está para garantizarlo, pero también se debe respetar los derechos de los demás.