Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Unión Europea

UE ratificó su apoyo al acuerdo de paz en Colombia y a aumentar la presión contra Maduro

El presidente Iván Duque se reunió con la alta Representante de la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea, Federica Mogherini

Parlamento británico asesta un último golpe a Johnson y queda suspendido

Por decisión de Johnson, las labores de las cámaras baja y alta quedaron suspendidas de madrugada y hasta el 14 de octubre, dos semanas antes de la fecha del Brexit

Colombia hará parte de la gira latinoamericana de la jefe de diplomacia europea

Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea para la política exterior visitará nuestro país la próxima semana

Boris Johnson, sumido en el caos por los opositores a un Brexit brutal

La Cámara de los Comunes adoptó una legislación que obliga al ejecutivo a pedir otro aplazamiento, de tres meses, del Brexit previsto para el 31 de octubre.

Posible brexit de Reino Unido ha causa que más de 100 empresas se instalen en Holanda

Diferentes compañías internacionales han decidido instalarse en Holanda debido a la incertidumbre que genera el divorcio entre Londres y la UE.

No habrá cambio en el Brexit, advertencia de Macron a premier británico

El presidente francés reiteró que las bases del acuerdo de Brexit están fijadas y que no permitirá que se de píe para nada que altere el tratado de paz de las Irlandas.

Liberados los 24 tripulantes indios del petrolero iraní retenido en Gibraltar

Autoridades descartaron que el petrolero tuviera como destino Siria, y por ende no estaría violando las sanciones impuestas a ese país por parte de la UE.

La Unión Europea destacó el compromiso del gobierno con La Paz

Patricia Llombart, embajadora de la UE en Colombia, señaló que el presidente Duque trabaja por la implementación de los acuerdos de paz.

UE cierra las posibilidades de renegociar el acuerdo Brexit con nuevo premier británico

Los "Veintisiete" afirmaron que el acuerdo ya está cerrado. Los dos candidatos a sustituir a May, han prometido que renegociarán el acuerdo de salida organizada.

Más de 750 mil ciudadanos comunitarios piden se respete su derecho a vivir en Reino Unido

Polacos, rumanos e italianos son las nacionalidades de los europeos que piden permanecer asentados allí tras la salida de ese país de la UE a través del Brexit.