Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Urabá

Combates entre el Ejército y clan del Golfo dejan un militar muerto en Antioquia

Autoridades refuerzan la seguridad en el occidente y Urabá del departamento.

Que la violen entre diez y también a la hija: candidata al Concejo de Apartadó

Sandra Ochoa ha sido duramente cuestionada en redes sociales tras conocerse un video en que se refiere despectivamente a la novia de su expareja y su hija.

En firme acusación contra exdirectivos de Chiquita Brands

Estas personas están siendo investigadas por la presunta financiación de la filial colombiana de Chiquita Brands, multinacional bananera, a los paramilitares del Urabá.

Audio

Del Urabá a La Nieve, el proyecto que busca brindar una mejor educación

La profesora Claudia* manifestó que el proyecto busca sacar a los estudiantes del aula de clases y llevarlos a un nevado para tener un momento de reflexión y autoconocimiento.

En China se concretó el cierre financiero del proyecto 4G ‘Mar 2’

El presidente Iván Duque anunció que se concretó el cierre financiero del megaproyecto de Cuarta Generación Autopista Mar 2 que avanza en el Urabá antioqueño.

Audio

La investigación sobre el riesgo al que se someten los bananeros en Urabá

La periodista Marcela Madrid explica en W Fin de Semana los hallazgos de su investigación 'Veneno del cielo: el riesgo de los bananeros en Urabá'.

En contenedor contaminado, la Armada de Colombia incauta clorhidrato de cocaína

La Armada nacional logró la incautación de 426.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína, transportados a bordo de un buque mercante, en el Golfo de Urabá.

Primera condena contra alias Don Mario después de su extradición a Estados Unidos

El Juzgado Penal del Circuito de Granada (Meta) condenó en sentencia anticipada a 20 años y 10 meses de prisión al ex cabecilla paramilitar Daniel Rendón Herrera.

Audio

Los migrantes que murieron en el Golfo de Urabá

Andrés Vásquez informó que los hechos sucedieron tras un naufragio y se presume que ocho migrantes desaparecidos salieron con vida y se dirigen a Panamá y Centroamérica.

Capturan a dos personas por agredir a transportadores que no están en paro

Estas personas, procesadas por daño en bien ajeno, manifestaron haber recibido 20 mil pesos a cambio de dichos ataques, según advierte un comunicado oficial.