La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
James Rodríguez cumplió tres partidos seguidos sin jugar en Everton
“Critican hasta los aciertos”: polémica indirecta del Atlético de Madrid al Real Madrid
"Messi me felicitó; pronto tendremos una conversación tranquila": Joan Laporta
Un Cardona magistral anotó un gol de tiro libre y dio dos asistencias en el Boca 7-1 Vélez
Cultura profética ha sido nominado por primera vez a los Grammys Anglo
La cantautora colombiana Marta Gómez cumple 20 años de carrera
¿Quién era Carlos Albán, el colombiano detrás del invento del zeppelin?
Lanzan acuerdo para la reactivación e impulso de emprendimientos naranjas
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
El Banco Falabella ahora es más Digital
Secciones
Hoy son noticia
Alejandro Vega se refirió en La W al proyecto que, por congestión en la agenda legislativa, no pudo ser estudiado en 2020.
Sobre el posible reemplazo de la vicepresidenta en caso de que renuncie a su cargo para aspirar a la Presidencia, el senador se refirió en La W a la ministra Ángela Orozco.
En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.
La vicepresidenta se refirió a las fotos donde aparece sin el tapabocas en una visita a Vaupés y entregó detalles sobre el nuevo proyecto anticorrupción del Gobierno.
Horacio Serpa, Gabriel Santos, José Daniel López y Angélica Lozano expresaron su desacuerdo con esta medida del Gobierno.
Congresistas opinaron sobre el tema del día en La W, sobre los líos legales de Bernardo Ramírez, hermano de Marta Lucía Ramírez.
La vicepresidenta habló sobre los presuntos vínculos de su esposo, Álvaro Rincón, con el narcotráfico.
La senadora habló de su lucha contra la corrupción y aseguró que hará pública la agenda de cualquier "lobbista".
La actriz denunció en sus redes sociales que sus objetos personales habían sido objeto de "manoseo" por parte del personal de un aeropuerto.
La actriz mostró su inconformidad con la requisa de las autoridades antes de subir a su vuelo.
El Servicio Militar en el país sigue siendo obligatorio, pero recuerde que existen algunas excepciones. Aquí le contamos cuáles son.
Yeison Viloria, vocero de Asonal Judicial, se refiere en La W al decreto emitido por el Ministerio de Justicia.
Esto luego de que la presentadora bromeara con lanzarse para la Presidencia.
En W Radio le contamos el paso a paso a seguir para la encuesta del nuevo Sisbén.
El padre Fernando Orejuela explicó en La W que hay que buscar la vacuna que realmente esté comprometida para evitar los abortos.
El joven le expuso el caso al presidente Iván Duque y le aseguró que "las instituciones públicas están en una bancarrota ética".
Esto ante la crisis económica que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19.
Por su parte, Rafael Nieto indicó en Sigue La W que la Fiscalía hace un ejercicio autónomo de las pruebas.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la difícil situación que afronta la Conmebol para realizar la jornada de Eliminatorias de marzo.
El director de La W se refirió a la situación jurídica del expresidente Álvaro Uribe, quien es investigado por presunta manipulación de testigos.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron las opciones que tiene Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil y a Paraguay en las Eliminatorias.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el buen momento del mediocampista colombiano en Boca Juniors.
Conozca a los responsables de un proyecto que ha revolucionado la manera de acampar en los maravillosos paisajes del país
"Ya hemos construido 3.000 casas por toda Colombia. Hemos llevado casas hasta lugares como La Guajira" contó Alejandro Franco, CEO de Woodpecker en diálogo con La Hora del Regreso.
En La W, el senador ponente del proyecto se refirió a la decisión de la Corte Constitucional que dejó sin piso jurídico la creación de esta cartera.
El Gobierno tendrá que crear otra vez el Ministerio a través de un proyecto de ley
Según relata Julio Sánchez Cristo en La W, el mejor amigo de Ferdinand Von Zeppelin en aquel entonces fue Carlos Albán, nacido en Asunción de Popayán en 1844 y quien fue cónsul.
El viernes 5 de marzo se reunirá César Gaviria con los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán y su madre, la viuda de Luis Carlos Galán, Gloria Pachón.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?