Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
El mediocampista defensivo afirmó que habían visto el juego de Catar, por lo que sabían que podía ser un partido como el que vivieron el pasado miércoles.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
El video que fue compartido a través de Twitter, ya tiene más de siete millones y medio de likes.
Esto solo aplica para las personas que aceptaron las condiciones y desean revertir su decisión.
Los fans de la mujer quedaron fascinados con su escultural cuerpo, pero le pidieron tener cuidado con las imágenes en redes sociales.
La mujer mostró sus mejores pasos al ritmo de la música que más le gusta.
El artista colombiano estaría grabando el video de una nueva canción en Medellín.
La hija de la excongresista Aida Merlano contó en La W cuál es su juguete sexual favorito.
La imagen de la mujer rozó la censura al mostrar más de lo normal.
El legislador aseguró en La W que el asalto al capitolio del pasado 6 de enero era un intento de golpe de Estado.
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
El asesor del expresidente Bill Clinton habló en La W sobre el impeachment al presidente Donald Trump y la seguridad en Colombia en los últimos años.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el futuro a los prospectos de la Tricolor que deberían ser llamados a la Selección por parte de Rueda.
La modelo israelí que fue elegida la mujer con el rostro más bello del mundo contó en La W que cuando era una niña soñaba con convertirse en profesora.
La hija de la exsenadora Aida Merlano habló en La W sobre la situación de su madre.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron lo que sería el posible retorno del Fútbol Profesional Colombiano en medio de la pandemia.
Para el gobierno de Cabo Verde el presidente de Venezuela es Juan Guaidó.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?