Regiones

Unidad de Gestión del Riesgo verifica afectaciones tras temblor en el Valle del Cauca

El temblor de magnitud 5.6 tuvo como epicentro el municipio de Ansermanuevo, Valle.

Unidad de Gestión del Riesgo verifica afectaciones tras temblor en el Valle del Cauca

Unidad de Gestión del Riesgo verifica afectaciones tras temblor en el Valle del Cauca

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1705671712_353_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sismo / Getty Images

Francisco Tenorio, secretario de la Unidad de Gestión del Riesgo en el Valle del Cauca, pasó por los micrófonos de La W para dar detalles de las labores de verificación de afectaciones en los diferentes municipios del departamento.

Le puede interesar

“En el Valle del Cauca se arrancó con un proceso de verificación. A raíz del sismo, uno de los municipios que ya arroja datos exactos es El Águila, donde el hospital local ha tenido afectaciones”, comentó.

De esta manera, mencionó que desde la UNGRD están haciendo un barrido por todos los municipios del Valle para saber si hay algún riesgo y así poder evacuar a las personas.

“En este momento la comunicación que tenemos desde la Secretaría de la UNGRD es hacer una verificación de todos los municipios, especialmente los del norte del Valle. Nos dirigiremos para determinar qué tipo de afectaciones se han presentado y si es necesario que evacuen”, dijo.

Unidad de Gestión del Riesgo verifica afectaciones tras temblor en el Valle del Cauca

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1705671712_353_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad