Ciudades

Camellón de la Bahía de Santa Marta a oscuras por actos vandálicos

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, dijo a través de un comunicado que tomará las medidas pertinentes.

Luminarias del Camellón de la Bahía/ Cortesía

Luminarias del Camellón de la Bahía/ Cortesía

Santa Marta

El Camellón de la Bahía de Santa Marta se encuentra a oscuras por actos vandálicos ocasionados por personas inescrupulosas, quienes atentan contra este espacio público de gran afluencia tanto de turistas como de residentes, que diariamente transitan por el sector.

A la falta de iluminación, se suma la inseguridad que esto representa teniendo en cuenta que la situación podría aumentar los atracos a quienes transitan por el lugar.

Ante este panorama, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, dijo a través de un comunicado que tomará las medidas pertinentes que han afectado el suministro de energía a los módulos comerciales y el alumbrado público de la zona.

Le puede interesar:

Comisión de la CIDH continúa su agenda en el Magdalena

“Inmediatamente, conocimos de lo sucedido, iniciamos la revisión y evaluación de los daños, para de esta manera realizar las correcciones pertinentes y que el servicio de energía sea restablecido en el Camellón”, indicó Jorge Luis Sarmiento, gerente de la EDUS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad