Actualidad

Taxistas bloquearon vías hacia el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá

De acuerdo con la información, se presentaron bloqueos intermitentes sobre la Avenida El Dorado con carrera 116 por parte de taxistas.

Taxis en Bogotá, Colombia (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images)

Taxis en Bogotá, Colombia (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO

La Secretaría de Movilidad informó que, aproximadamente desde las 5:00 de la tarde, se registraron manifestaciones en vías cercanas al Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

De acuerdo con la información, se presentaron bloqueos intermitentes sobre la Avenida El Dorado con carrera 116 por parte de taxistas.

Le puede interesar

Los conductores estarían protestando contra las plataformas de transporte.

El Distrito informó que debido a las manifestaciones hubo afectaciones en el corredor, desde la carrera 97, y en el retorno hacia el oriente. Las unidades de tránsito regularon el tráfico para mitigar la congestión que se presentó en el sector.

TransMilenio también reportó afectaciones en algunas de sus rutas, incluyendo los buses del SITP 12, 577, 927, G147, H317, HK309, K315, K317, K321, K323, K502, K905 y P500, debido a esta protesta.

La situación generó complicaciones en la llegada y salida de pasajeros al aeropuerto, dado que el bloqueo se extendió hasta la carrera 50, afectando la fluidez del tráfico en la zona.

Sin embargo, tras la intervención de los gestores de convivencia, la movilidad en la calle 26 con carrera 103 en dirección al Aeropuerto Internacional El Dorado mejoró y poco a poco se reestableció la normalidad en la movilidad.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad