Alcalde Galán alerta sobre incendio en cerros de Bogotá

Galán enfatizó la importancia de no realizar quemas ni fogatas en áreas forestales ni desechar desechos en los cerros o zonas verdes

Incendio en Bogotá. Foto: Alcalde Galán

Incendio en Bogotá. Foto: Alcalde Galán

En medio de una intensa labor, el cuerpo de Bomberos de Bogotá se encuentra combatiendo un incendio forestal en los cerros de la ciudad, específicamente en la zona ubicada en la carrera 15 este con calle 74 sur. El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, hizo un llamado urgente a la comunidad a mantener la calma y evitar acciones que puedan agravar la situación.

“En este momento, nuestros bomberos están trabajando arduamente para controlar y extinguir este incendio en los cerros de Bogotá”, declaró el alcalde Galán. “Es fundamental que como ciudadanos nos mantengamos unidos y extrememos las precauciones, especialmente en un momento crítico como este, donde también enfrentamos desafíos relacionados con nuestros embalses de agua”.

Puede leer:

Galán enfatizó la importancia de no realizar quemas ni fogatas en áreas forestales ni desechar desechos en los cerros o zonas verdes. “No podemos correr riesgos adicionales que pongan en peligro nuestros recursos naturales y la seguridad de todos. Es momento de actuar con responsabilidad y solidaridad”, agregó el alcalde.

Este llamado se produce en un contexto en el que Bogotá enfrenta condiciones climáticas adversas y una situación crítica en cuanto al suministro de agua, lo que hace aún más crucial la prevención de incendios y la conservación de nuestros recursos naturales.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad