¿Qué es el ‘cuddlegasm’? Así explica experto la nueva tendencia en sexualidad
El sexólogo Germán González explicó que en esta tendencia “entre excitación y deseo debe haber una conexión emocional”.
El sexólogo Germán González explicó que en esta tendencia “entre excitación y deseo debe haber una conexión emocional”.
Conozca los síntomas que pueden indicar que padece del síndrome del burnout o desgaste profesional.
Eduardo López, infectólogo y epidemiólogo, pasó por los micrófonos de Salud y Algo Más para hablar sobre el mosquito del dengue, cómo contagia y más detalles.
La doctora Juliana Suárez explicó en Salud y Algo Más el tratamiento a seguir si llegase a diagnosticarse con este padecimiento.
El neurólogo Leonardo Bello conversó con Salud y Algo Más sobre la relación que existe entre el cerebro y el intestino, y cómo funciona su conexión.
Además, la doctora habló en Salud y Algo Más de los sintomas como ampollas que se centran en una parte específica del cuerpo.
Mujeres en edad fértil y niños son el grupo poblacional en el que es más frecuente la anemia.
Conozca además los cuidados y pasos a seguir posterior a someterse a esta cirugía plastica de recostrucción.
Además conozca los síntomas del vértigo, como tratar esta enfermedad y cómo evitarla.
El ginecólogo, Germán González, conversó con Salud y Algo Más sobre los orgasmos fingidos y cómo tomar acción en pareja para mejorar a nivel de conexión sexual.
Escucha la radioen directo
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad