¿En qué consiste la práctica sexual conocida como ‘soaking’? Sexólogo explica
El sexólogo Germán González explicó en Salud y Algo Más a qué se refiere una práctica difundida en redes bajo el nombre de ‘soaking’.
El sexólogo Germán González explicó en Salud y Algo Más a qué se refiere una práctica difundida en redes bajo el nombre de ‘soaking’.
Katherine Restrepo, doctora en endocrinología, estuvo presente en Salud y Algo Más, donde habló sobre este tipo de síndrome que varias mujeres llegan a padecer.
El doctor Juan Camilo Restrepo, médico cirujano y urólogo, explicó todos los detalles sobre la infección urinaria en los hombres.
El cáncer de riñón se puede presentar en distintas etapas de la vida, así que en Salud y Algo Más le contarán algunos factores de riesgo que podrían causar problemas renales.
¿Se puede sobrevivir a una muerte cerebral? El neurólogo Leonardo Bello explicó en Salud y Algo Más todos los detalles del tema.
Lina Rubiano, especialista en medicina china y acupuntura, estuvo presente en Salud y Algo Más, donde habló sobre...
En Salud y Algo Más conversamos con Carolina Hoyos, enfermera profesional experta en administración en salud, quien explicó la terapia de presión negativa.
El cirujano plástico Juan Carlos Zambrano, explica en Salud y Algo Más en qué consiste este nuevo diagnóstico de lipedema.
La psicoterapeuta, Olga Yepes, estuvo presente en los micrófonos de Salud y Algo Más, quien habló sobre las consecuencias que pueden generar las redes sociales en el autoestima de los niños.
En Salud y Algo Más, el sexólogo Germán González explicó que esta enfermedad consiste en unas “lesiones que pasan desapercibidas”.
Escucha la radioen directo
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad