Actualidad

John Poulos fue trasladado al hospital San Carlos de Bogotá por crisis de ansiedad

Víctimas advierten que es una maniobra para dilatar el juicio que se adelanta en su contra por el crimen de Valentina Trespalacios.

John Poulos. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

John Poulos. Foto: (Colprensa - Camila Díaz) / Camila Díaz

El estadounidense John Poulos, acusado por el feminicidio de Valentina Trespalacios, fue trasladado de urgencia al hospital San Carlos de Bogotá, tras presentar una supuesta crisis de ansiedad.

Según se conoció, fue remitido en ambulancia desde el Complejo Judicial de Paloquemao, donde en la mañana de este miércoles se había programado la audiencia de alegatos de conclusión en el juicio que se adelanta en su contra, por el crimen de la reconocida DJ, ocurrido en la madrugada del domingo 22 de enero de 2023, en el norte de Bogotá.

Lea también:

El abogado Miguel Ángel del Río, representante legal de la familia de la víctima, aseguró que esta es una maniobra dilatoria de Poulos para lograr que el Tribunal Superior de Bogotá se pronuncie frente a la acción de tutela que interpuso la defensa y con la que busca la nulidad de todo lo actuado desde la audiencia del pasado 6 de marzo.

Del Río además dijo que es una manera de retrasar la audiencia que debía realizarse este miércoles sobre los alegatos de conclusión y posteriormente se conociera el sentido de fallo en este caso, que generó repudió no solo en Colombia sino en el mundo por la manera en la que la joven de 21 años fue asesinada y escondida posteriormente en una maleta de color azul y abandonada en un contenedor de basura.

Vea también la declaracion de John Poulos en el juicio el pasado mes de marzo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad