Actualidad

Alicia Arango será la Ministra de Trabajo del gobierno Duque

El anuncio lo hizo el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Arango es administradora de empresas y especialista en gestión pública e instituciones administrativas. Foto: Getty Images

Arango es administradora de empresas y especialista en gestión pública e instituciones administrativas. Foto: Getty Images(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Iván Duque, anunció que Alicia Arango será su ministra de Trabajo.

Arango es administradora de empresas y especialista en gestión pública e instituciones administrativas, con más de veinticinco años de experiencia profesional en el sector público en temas como implementación, gestión, ejecución de políticas públicas y una amplia trayectoria en relaciones multilaterales. 

Fue jefe de debate de la campaña de Iván Duque Presidente, Directora del Centro Democrático, Embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza  y Secretaria Privada de la Presidencia de la República.

También fungió como Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá  y directora de la regional de Cundinamarca del Instituto Colombia de Bienestar Familiar.

También le puede interesar:

Defensor rechaza propuesta de MinDefensa sobre protestas sociales

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad