La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cambio Radical no apoyará reforma política ni Ley de Tierras

El anuncio lo hizo el director de la colectividad, Jorge Enrique Vélez.

Jorge Enrique Vélez anunció que su partido no apoyará la reforma política ni la Ley de Tierras que presentará el Gobierno Nacional. Foto: Colprensa

Jorge Enrique Vélez anunció que su partido no apoyará la reforma política ni la Ley de Tierras que presentará el Gobierno Nacional. Foto: Colprensa(Thot)

Como lo había adelantado el pasado mes de mayo en los micrófonos de La W, el director de Cambio Radical Jorge Enrique Vélez anunció, tras una reunión con la bancada parlamentaria, que su partido no apoyará la reforma política ni la Ley de Tierras que presentará el Gobierno Nacional.

Vélez aseguró frente a la reforma política que las elecciones están muy cerca para cambiar las reglas de juego y frente a la Ley de Tierras que la normatividad vigente es suficiente para implementar las reformas necesarias.

“En el decreto ley firmado por el Presidente y el pronunciamiento de la Corte sobre Zidres ya está solucionado lo urgente. Si se lleva la Ley de Tierras al Congreso en plena etapa electoral se volverá una discusión política”, aseguró Vélez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad