Actualidad

Campaña de Gustavo Petro denuncia irregularidades en jornada electoral

Votos pre marcados a favor de Iván Duque, testigos sin inscribir y agresión contra activistas de la campaña son algunas de las denuncias.

Se han denunciado votos pre marcados a favor de Iván Duque, testigos sin inscribir y agresión contra activistas de la campaña de Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Se han denunciado votos pre marcados a favor de Iván Duque, testigos sin inscribir y agresión contra activistas de la campaña de Gustavo Petro. Foto: Colprensa(Thot)

Desde la campaña de Gustavo Petro, Petro Presidente, se emitió un comunicado en el que denuncian varias irregularidades detectadas en algunos puntos de votación del territorio nacional.

Votos pre marcados a favor de Iván Duque, testigos sin inscribir, agresión contra activistas de la campaña y fallas en la página de la Registraduría General de la Nación son algunas de las denuncias que señala el documento.

Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana y quien denunció en los últimos días que se preparaba un fraude en su contra, afirmó después de votar que “la garantía hoy no la da el Estado, la da la ciudadanía”, y pidió a sus seguidores que graben con sus teléfonos celulares “cualquier tipo de delito, de fraude” y lo denuncien a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad