Actualidad

Canciller de Paraguay y cuatro embajadores europeos ya llegaron para la posesión de Duque

Estos invitados se suman a los expresidentes de España y Chile, y presidente del Bid, que llegaron a Bogotá el 4 de agosto.

Viceministra Adriana Mendoza recibió al Canciller de Paraguay, Eladio Loizaga. Foto: Cancillería de Colombia

Viceministra Adriana Mendoza recibió al Canciller de Paraguay, Eladio Loizaga. Foto: Cancillería de Colombia(Thot)

Este 5 agosto  la viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mendoza, dio la bienvenida al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Paraguay, Eladio Loizaga, que llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá con el fin de participar en la ceremonia de transmisión de mando presidencial que se realizará el próximo 7 de agosto.

"Es un placer y un gusto estar en la hermana República de Colombia con la que el Paraguay mantiene los más profundos vínculos de amistad y cooperación, que se remontan a una historia del año 1870. Estamos acá, trayendo un saludo del Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, en un momento importante en donde participaremos de la transmisión de mando del Presidente Santos al Presidente electo, Iván Duque", señaló el Canciller de Paraguay.

Adicionalmente, el embajador de la República de Eslovaquia, Milan Cigáň; el embajador de Armenia, Ashot Galoyan; el embajador de Croacia, Željko Vukosav y el embajador de Georgia, David Solomonia, ya están en Bogotá para asistir a la ceremonia de posesión del presidente Iván Duque.

Video realizado por la Cancillería de Colombia

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad