Actualidad

¿Claudia Ortiz no cumple con los requisitos para hacerse con la presidencia de la ADR?

A través de un concepto de Función Pública se subsanarían los puntos faltantes en cuanto a certificados en experiencia laboral y académica de Ortiz.

W Radio conoció que tras el primer análisis a la hoja de vida realizado por la secretaria general de la entidad esta no cuenta con la experiencia ni la formación académica requerida para el cargo. Foto: Twiiter/ Claudia Ortiz.

W Radio conoció que tras el primer análisis a la hoja de vida realizado por la secretaria general de la entidad esta no cuenta con la experiencia ni la formación académica requerida para el cargo. Foto: Twiiter/ Claudia Ortiz.(Thot)

El nombre de Claudia Ortiz, quien en su momento estuvo a muy poco de hacerse con la dirección de la Unidad Nacional de Protección, nombramiento que se cayó por algunos trinos de su cuenta de Twitter, vuelve a ser noticia, en este caso debido a que ahora Ortiz podría ser nombrada en la presidencia de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural. Sin embargo, W Radio conoció que tras el primer análisis a la hoja de vida realizado por la secretaria general de la entidad esta no cuenta con la experiencia ni la formación académica requerida para el cargo y exigida en el manual de funciones

Ante el escenario presentado por la Agencia al Ministerio de Agricultura, W Radio conoció que el jueves de la semana pasada se procedió a hacer una reunión en función Pública para que ante la falta de soportes en experiencia laboral se procediera a acudir ante un notario  para realizar una declaración juramentada y así poder adjuntar al proceso dicha información, junto con el concepto de Función Pública que daba el aval a ese proceso.

Con esta estrategia se subsanarían los puntos faltantes en el primer concepto de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural en la que no se aceptaba la hoja de vida de Claudia Ortiz y permitiendo que siga en proceso para hacerse a la presidencia, de una de las entidades más importantes del Gobierno por su incidencia en el proceso de paz, y que tiene a su cargo en este año un presupuesto de más de $270.000 millones, y que en el presupuesto para 2019 tiene una propuesta de $290.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad