Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Corte abre investigación preliminar contra senador Gustavo Petro

El senador será oído en versión libre y decreta testimonios de Paloma Valencia, Simón Vélez, Abelardo de la Espriella y Juan Carlos y Alejandra Montes.

Gustavo Petro . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Gustavo Petro . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar contra el senador Gustavo Petro, por el video en donde recibe fajos de dinero, el político será oído en versión libre.

El alto tribunal decretó los testimonios de la senadora Paloma Valencia, el Arquitecto Simón Vélez, el abogado Abelardo de la Espriella y el contratista Juan Carlos montes y su hija Alejandra Montes.

La decisión del Magistrado César Augusto Reyes de abrir investigación previa se da con el fin de determinar si la conducta denunciada constituye delito y para ello se han decretado varias pruebas testimoniales entre ellas Paloma Valencia , Juan Carlos Montes, Simón Vélez , Alejandra Montes y Abelardo de la Espriella. Adicionalmente se dispuso la vinculación del Senador Petro mediante versión libre y espontánea.

Lea también: 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir