Actualidad

Coviandes reabrió la vía Bogotá – Villavicencio

La apertura se dio luego de que la vía estuviera cerrada por un transcurso de 10 horas debido a algunos derrumbes por las fuertes lluvias en la región.

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de haber permanecido por casi 10 horas cerrada la vía Bogotá – Villavicencio por algunos derrumbes que se presentaron durante la madrugada y mañana de este lunes, Coviandes ordenó hacia la 1:30 pm que la carretera fuera reabierta, confirmando que se logró en gran parte recoger el lodo y piedras que habían caído más exactamente en el kilómetro 64, manteniendo con supervisión ese punto debido a que las lluvias persisten.

En cuanto al kilómetro 58 en la entrada a Guayabetal, Coviandes, confirmó que en ese punto aún se mantienen trabajos para completar la remoción total de material que cayó sobre la vía.

Los vehículos que se encontraban estancados por el cierre se les permitió su movilización tan pronto se pudo dar paso en la carretera. Coviandes pidió a los usuarios de la vía estar atentos a la información que se les vaya brindando durante el recorrido de la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad