Actualidad

Duque reconoce que actualmente no ve a Venezuela como país garante del proceso de paz

El presidente Iván Duque explicó que en ese país se alberga a miembros de esa guerrilla.

"No puedo aceptar que haya países que se presenten como garantes y en sus territorios alojen y protejan a cabecillas que planean actos contra el pueblo colombiano", dijo Iván Duque. Foto: Colprensa

"No puedo aceptar que haya países que se presenten como garantes y en sus territorios alojen y protejan a cabecillas que planean actos contra el pueblo colombiano", dijo Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque reconoció que actualmente no reconoce a Venezuela como un país garante del proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (Eln).

(Lea también: No voy a entrar en provocaciones por movimientos de tropas en la frontera: Duque)

Desde Nueva York, el mandatario explicó que primero se debe pensar en que se cumplan las condiciones que ha exigido a la guerrilla para que se lleven a cabo los diálogos, como dejar las actividades criminales y liberar a los secuestrados.

(Recomendamos: Trump tiene una gran oportunidad para coger preso a Maduro y a su esposa: Luisa Ortega)

“Yo lo que no puedo aceptar es que haya países que se presenten como garantes y en sus territorios estén alojando y protegiendo a cabecillas que planean actos contra el pueblo colombiano”, expresó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad