Actualidad

El debate comparativo en La W, quien le gusta más ¿Claudia o Navarro?

El candidato oficial de la Alianza Verde para la alcaldía de Bogotá será conocido el próximo 10 de abril. El método de elección fue una encuesta.

Claudia López y Antoni Navarro Wolff se disputan la candidatura verde. Foto: La WCon Vicky Dávila

Claudia López y Antoni Navarro Wolff se disputan la candidatura verde. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Previo al cierre del a encuesta, que definirá quien de los dos será el candidato único del a Alianza Verde a la Alcaldí de Bogotá, Claudia López y Antonio Navarro, contaron en la W algunas de sus propuestas de cara a las elecciones locales del mes de Octubre. 

Seguridad, biciusuarios, y metro, alguno de los temas abordados por los candidatos, quienes cerraron sus respectivos espacios mostrando sus dotes de baile. 

Mientras que Antonio Navarro es defensor de realizar la obra del metro tal y como la plantea actualmente Enrique Peñalosa, pensando en que esta puede posteriormente ser complementada por una segunda línea del metro, la excandidata vicepresidencial insiste en que se debería hacer un metro con un trasado diferente al propuesto por Peñalosa, señalando que este excluyó a suba y engativá por construir una nueva troncal de transmilenio por la carrera 7ma. Sobre la séptima, Navarro defiende la construcción de un proyecto que responda a la densificación del norte de la capital.

Los dos coinciden en la necesidad de tomar medidas para garantizar seguridad a los biciusuarios, implementando la llamada Ley bici que otrora hubiese sido aprobada en el senado, de la cual López fue ponente cuando otrora fue parlamentaria. 

Cada uno de los candidatos expresó las razones por las cuales sería un candidato idóneo para la alcaldía de Bogotá, expresando de igual forma que si salieran derrotados, apoyarán al que la encuesta arroje como vencedor. 

El espacio con Vicky Dávila sirvió para medir la cultura general de los candidatos, y mientras Claudia apeló su experiencia para mencionar muchos de los barrios de la capital, Antonio Navarro demostró que en los 23 años que lleva viviendo en Bogotá se ha adaptado muy bien a ella, y que incluso, a diferencia de "algunos" que si han nacido en Bogotá, él se sabe "completico" y entona con seguridad, el himno de la capital. 

El resultado de la encuesta se conocerá el próximo miércoles 10 de abril. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad